Humble Weekly Bundle ARGGGHHH!! (Steam)

B

Humble Weekly Bundle ARGGGHHH!! (Steam)

Mínimo 1$
Cook, Serve, Delicious!
QP Shooting - Dangerous!!
Velocibox

BTA 1 (variable):
Woah Dave!
Tales of Maj'Eyal

BTA $8
Wings of Vi

2
B

Como curiosidad. Los logros de Tales of Maj'Eyal (el juego con más logros de Steam):

10
KayinDono

Uff, me llama mucho el Wings of Vi. Gracias por el aviso.

HaMl3t

Wings of Vi en 8$, ioro

Fowl_Vortex

QP es amor

Ademas te da DLC gratis de 100% Orange Juice

verseker

parece un bundle de estos de royal bundle no me jodas

Cheerios

Pues yo debo ser raro pero el que me llama es Cook, Serve, Delicious! xD Pero creo que paso esta vez, que si consigo dejar pasar tres bundles seguidos sin gastar el médico estará orgulloso de mi :psyduck:

Nexter

Me tienta mucho por el Tales of maj'eyal,pero me echa para atras que mi nivel de ingles es muy basico y me da que eso puede ser un problema muy grande en este juego. ¿Alguien que lo haya jugado me puede confirma hasta que punto saber ingles es importante?.

1 respuesta
hit69

Continuamos ahorrando

Xustis

doy gracias a que sea tan malo, ya fue bastante con el 14 xD

zodiaco

Creo que esta vez paso hasta del tier1. Gracias por el aviso

F

#8 yo lo he jugado 6 horillas y diría que es bastante importante, siendo un roguelike tan complejo como es, tiene infinidad de palabras de atributos, que muchas veces me hacía tener que mirarlas en el traductor para ver a que se referían, pero sobre todo porque te vas encontrando notas de lore por el suelo que a veces te dan pistas cruciales sobre alguna zona o enemigo, y que si las vas ignorando y no las lees te puedes llevar alguna una sorpresa o saltarte algo

KillCaustic

Solo por Wings of Vi merece la pena.

1

Usuarios habituales

Tags