Humble Weekly Bundle: RPG Edition Book II

Nherzogs

Pagando $1 te llevas

  • FATE: Hero Bundle

  • Paper Sorcerer

  • bit Dungeon II

Pagando la media también te llevas

  • Pier Solar and the Great Architects

  • SanctuaryRPG: Black Edition

  • Rollers of the Realm

Pagando $8 también te llevas

  • Agarest: Generations of War Collector's Edition

Humble Bundle
Los juegos en negrita, tienen cromos de Steam ^

Para intercambios: Thread oficial de intercambio Humble Bundle Weekly.

Kaiyaran

El único que parece mas llamativo es el Paper Sorcerer, alguna opinion?

B

Worth? El Agarest ya lo tengo y el resto no los conozco

Radi30

A mi me llama bastante el Agarest... llevo mucho sin tocar un RPG de esa clase... pero eske es el unoco ke me cama casi... merece la pena el juego?

wanchope9

El pier solar es bueno, y la media esta a menos de 4€ right now

RedTiger

Anda y yo pensando que iba de libros el bundle XD Pues el bit Dungeon II parece molón! Se viene para mi.

Furito

Tengo el Agarest y Pier Solar me llama algo, pero no voy a pagar la media por el.

KillerJK

Fate bundle tiene los 2 primeros, que junto con otro que ya tenía de bundlestars hace que me quede 1 por conseguir. No los quiero para nada, la verdad, hay gente que tiene recuerdos porque los jugaban de pequeños, pero no es mi caso.

Bit Dungeon 2 no lo quiero, paper sorcerer me gusta (me recuerda a los libros de elige tu propia aventura) pero no soporto su música (y no se puede desactivar), pier solar me gusta, rollers of the realm me gusta su narración, sanctuaryrpg no lo quiero. Agarest me gusta, pero se sale de precio.

No se lo que haré, tiraré unos dados.

Kuluneken

Pues to por el momento he pillado el tier 1, parecen entretenidillos los juegos, aunque a no ser que los pruebe y me enganchen mucho, acabarán en la pokedex con los demás XD

Usuarios habituales

Tags