Humble Weekly Bundle: Zen Studios 3

Nherzogs

Paga 1$ y te llevas...

• Pinball FX2 Zen Studios F.C.

• Pinball FX2 Guardians of the Galaxy

• Pinball FX2 Star Wars Pinball Balance of the Force Pack

• Pinball FX2 Iron & Steel Pack

• Pinball FX2 Marvel's Avengers: Age of Ultron

• Pinball FX2 Venom

Paga $5 y consigue...

• Pinball FX2 The Walking Dead

• Pinball FX2 Civil War

• Pinball FX2 Ant-Man

• Pinball FX2 Star Wars Pinball: Star Wars Rebels

1
zErOx

Atracon de pinball

Nherzogs

El juego es F2P, lo que da el bundle son mesas de juego, tal y como hicieran anteriormente.

B

Pillado, le tenía ganas a esas mesas.

Furito

He sentido curiosidad por el juego, luego miro en Steam y veo que todos los comentarios destacados son negativos. Mmmm...

1 respuesta
erlale

#5 El juego es bueno, pero al parecer han metido una nueva clausula con la cual debes aceptar que tomen datos de tu PC (no se si incluso personales) para venderlos a terceras partes, y si no lo aceptas, no juegas. Oye, y el dinero que ya me he gastado en las tablas? :D TE JODES. Por eso los comentarios negativos, son merecidos.

2 respuestas
SRvictor

Después de leer a #6, pasando.

RaDiuM

Extiendo lo de #6

El juego no es bueno, es el mejor pinball en cuanto a diversión ( que no físicas, pero da un poco igual ) con bastante diferencia. Las mesas son variadas y muy espectaculares.

El problema de los negativos es ese. Sin venir a cuento se sacaron un EULA de la manga que obliga a permitir vender tus datos a terceros por la cara. Además te lo dicen asi, que es con ese motivo, lo cual obviamente a la gente no le hace ni puta gracia.

Yo aun lo tengo en mis favoritos de Steam y probablemente pille las mesas de $1, solo con la esperanza de que quiten el EULA ( hahaha me rio de mi mismo ) y pueda echar unas partidas.

Si te la sudan tus datos, es compra recomendadísima.

1 respuesta
Aidanciyo

#8 El mejor es Pro Pinball, auqnue solo es una mesa son 2gb para una sola mesa :D

Usuarios habituales

• Aidanciyo
  • RaDiuM
  • SRvictor
  • erlale
  • Furito
  • Nherzogs
  • zErOx