El hype se acabó desde que se empezó a poner hype en los títulos de los threads.
Lo que no entiendo es como tienen tanta cara de cobrar 6 y 10$ por esas mierdas... XD Yo pagaba el de 1$ por todo y aun asi le estoy perdiendo dinero
#42 Tanta cara? Es una pagina de donaciones, por las cuales si sobrepasas un limite te dan unos premios. No hay más.
Que no te gusten no te da derecho a decirles nada.
recuerdo comprar el legend of dungeon por 1 euro en las ofertas de navidad. Que este ahora en BTA me sorprende XD
Venga hombre por dios, que dejen de sacar ya ésta mierda y pongan un buen bundle de libros. Como Dios manda.
El Legend of dungeon esta bien y el Tower of guns también, pero ni loco pillo un bundle donde me dan DRM-Free.
#52 Alucinante. Hemos llegado al síndrome de Estocolmo pero con videojuegos y DRM para limitar derechos.
¿Y por qué te quejas de drm free sin bta nombrando juegos que son de bta? Si te interesan los que son de bta y en steam los tienes en steam.
El rant que has hecho es absurdo o mal escrito xD
#58 Tan sencillo como que paso de pagar cuando 1/3 del bundle es aire y e aprovechado para destacar cuales valen la pena por que nadie en el hilo parece tener ninguna opinión sobre ellos. Wow, dar una opinión sobre juegos en un foro de juegos, que locura!