Para intercambios de este bundle, usar el Thread oficial de intercambio Humble Bundle Weekly.
Los comentarios con trades en este post serán moderados.
Para intercambios de este bundle, usar el Thread oficial de intercambio Humble Bundle Weekly.
Los comentarios con trades en este post serán moderados.
Creo que es mejor hacer como que no e visto nada quitar el post de favoritos y seguir leyendo otras cosas.
Esperando para nada... Encima se han columpiado con el BTA pero bien. El Dear esther es espantoso, the bridge es bueno, pero ya estuvo a 1 euro en las rebajas de steam...
A mi Dear Esther no me parecio malo. Eso si, hay que tomárselo como un día de excursión por el campo y cuevas. 6 dolares no lo vale.
Aun así he de decir que creo que perdéis el objetivo de esa web, que es en cierta parte donar para obras benéficas, no para que os lleveis siempre gangas a 1 dolar. Podrán ser juegos poco atrayentes, pero solo por las horas que hay detrás de cada uno, ya valen mas de 1 dolar.
Juegos multiplemucho A no habran muchos, basicamente por que hablamos de grandes compañias que eso de la caridad les importa un rabano lila. En cambio indies les interesa promocionarse y al mismo tiempo hacer una buena causa. Y si el juego no te lo compra nadie, al menos lo pones en humble, ganas unos euros y le das dignidad a tu juego xD
¿Qué tal está el Dear Esther? Es de los mismos que Amnesia, pero el Amnesia 2 me decepcionó mucho...
#28 Ojalá!!!! que juegazos xD, el cáliz de fuego me pareció una caca de vaca con ese cambio... menos mal que lo hicieron correcto en la quinta.
#58 Es un paseo por una isla desierta, bastante pasillero en verdad. Es visitar una playa, una cueva etc. El "juego" dura hora y media. No se pueden hacer acciones, solo caminar y ya está mientras escuchas una voz en off (en inglés-texto traducido). Desde que lo compré por 2€ siempre he tenido la coña con un amigo de que no hay peor juego que este para dejarse la pasta xD No pagaría ni 1$ por el... pero a gustos los colores.