#25 no creo que añadan nada nuevo
#25 Nop, por lo menos con el otro no lo han hecho. No es un bundle al uso. Es más bien una oferta semanal. La tomas o la dejas tal como está.
me pasa lo ke a muchos, tengo todos menos el darksiders 2 xD
pero ese juego por 5€ creo ke merece la pena, no? alguien lo a jugado?
salu2
Si tengo el darksiders y el redfaction y le voy a activar las keys en steam me lo guarda en inventario?
A quien me de una key del Darksiders II le doy una key de XCOM:Collection y otra de Borderlands GOTY.
Pillaré el Armaguedon.
El Darksiders II es de lo peor que he jugado, se me han quitado incluso las ganas de terminarlo. La jugabilidad es bastante meh y la historia se me ha hecho insoportable... Se resume en: Ve a buscar 3 cosas, una de esas cosas te pedirá que busques otras tres cosas y seguro que para obtener la tercera cosa debes obtener otras 3 cosas... Y así todo el juego.
Un jodido coñazo, vamos.
El Darkside que tal esta, es q he mirado el gameplay y me ha gustado y tal, pero no se si es un juego mata mata dandole porrazos al teclado para pasar al siguiente nivel y volver a matar dandole porrazos al teclado una y otra vez hasta aburrir.
Una pregunta , si lo marco como gift , me seguiran dando steam keys o tradeables?
#54 Entonces , que diferencia hay ? si ya me estan dando keys aunque no marque como gift , no entiendo xD