Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 por 11,66€ (Steam)

Nherzogs

Una oferta destacada de Bundle Stars, tenemos un 50% de descuento con lo que el juego queda a 11,66€, su mínimo histórico. La podéis encontrar en la Bundle Stars Store. El juego tiene un MetaScore de 81/100

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale algo más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

shioka

3 dias de tentacion.. Menos mal que lo de que no sea en steam me tira para atras.. Que este tengo pensado cogerlo usando almenos en la mayoria el dinero de los cromos.. Pero es que es tan tentador.. ;_;

1 respuesta
B

#2

¿Es bueno? Es que solo veo que tetas.

1 respuesta
shioka

#3 el anime es divertido y el juego tambien lo parece, hablan muy bien de el y a mi me recuerda a juegos tipo Final Fantasy, Legend of dragoon, etc.. pero si, las tetas ayudan jajajaja nah, ahora enserio, yo creo que personalmente con lo que me molan ese tipo de juegos y por los gameplays que vi de el, le echare horas y horas.. pero mejor en las rebajas de verano (si resisto la tentacion este finde xD)

1 respuesta
B

#4

Es que en los trailers y screens de estos juegos te suelen mostrar tetas sin dar énfasis en la historia, y claro luego quizá resulta que tiene una historia interesante.

B

En el HO http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-hyperdimension-neptunia-ho-508504 tenéis mucha información de este, de toda la saga principal y de todos los spins-off

2 1 respuesta
shioka

#6 gracias por avisar, no sabia ni que habia HO de Hyperdimension Neptunia en MV pero despues de leer todo eso y saber que el Re;birth 1 es el primero de ps3 mejorado y bueno, que lei ahi atras que el 2 tambien estaba planeado salir en pc.. tengo mas ganas aun de pillarlo y espero que aunque mas tarde, vayan sacando toda la saga en steam :D:D:D

1 respuesta
B

#7 en PC tenéis los ports de PS Vita, por ahora los 2 primeros solos, en la sección de spins off están las plataformas y todos los juegos que hay en el mercado y/o anunciados.

Además en el thread hay mucha info esparcida por los comentarios.

Usuarios habituales