Hyperspace Pinball (Desura / Greenlight) GRATIS

R

Hyperspace Pinball (Desura / Greenlight) GRATIS

Juego gratuito para la plataforma Desura, el cual también se encuentra en greenlight a la espera de ser aceptado en Steam.
Si es aceptado, existe la posibilidad de que la clave del juego de desura sirva para Steam, por lo que lo tendríamos gratis en ambas plataformas.

5
GryF

Hmmm, ¿y cómo lo vinculamos a nuestra cuenta de desura? Porque en mi lista de juegos no sale

1 respuesta
iPoded

le das a instalar y ya sale.

Lo que no consigo entender es como averiguar lla key en desura para poder guardarla para la posible inclusion en Steam

2 1 respuesta
GryF

#3 Thx :)

ToXiC487

No se vincula a la cuenta de Desura, cuando lo desinstalo se borra de la biblioteca.

1 respuesta
Juankahospi

Me bajo Desura y gratis 2 juegos y uno de ellos retro. Mola xD!

1 respuesta
DarKrAcE

#5 A mi sí se me ha quedado vinculado el juego a la cuenta. Cuando vas a desinstalar te sale una ventana y te pregunta dos cosas:

• Eliminar archivos de Desura
  • Eliminar de la cuenta

Si dejas la segunda casilla SIN marcar, sólo se eliminan los archivos de tu disco duro PERO se mantiene el juego vinculado a la cuenta. Te dejo una imagen de mi cliente Desura:

También he comprobado a entrar en la página web de Desura y puedo confirmar que también aparece el juego en mi cuenta :) :) :)

Pruébalo ToXiC487 a ver si funciona. ¡Suerte!

JustMe

Este está en steam greenligth y el desarrollador a dicho que dará la clave a los que lo tengan en desura, si es suficientemente votado y tal...

1 respuesta
iPoded

y como va a averiguar que lo tenemos en desura? xD

JustMe

Muy facil, la clave te la dan por Desura.

JustMe

#6 2 juegos... que 2 juegos?. Yo solo veo 1, el pinball ese...

1 respuesta
Juankahospi

#11 El Command And Conquer del otro post xD!

#13 Jajaja tranqui esque tal como lo he dicho también parecia que era por esta oferta jaja!

1 respuesta
JustMe

#12 Cierto!, estaba empanao...

1 respuesta
hande

pues el pinball éste es mas bien malote para mi gusto, la verdad... He jugado un rato y bueno... gráficamente pobre y la física de la bola deja mucho que desear.

Usuarios habituales

Tags