#57 Gracias crack!
Joder el gift en el spam del correo salia, menos mal que me ha dado por mirar... XD
Todo perfecto gracias!
#65 Si te sobran más packs me interesa uno. Una vez te compré un pack, así que supongo que tendrás el emael.. o si quieres te lo envio de nuevo, como quieras.
#70 Todo ok, se me olvido comentar, muchas gracias. Aviso tambien de que el siguiente y ultimo juego ha sido añadido.
#71 Bueno, lo han notificado, pero no añadido aún (o al menos yo no lo tengo).
A ver si lo meten con dlc's, que yo tengo el juego base pero no los dlc's jejeje.
#72 ¿Te queda alguna key del dwarves indie gala? tanto europa universalis me tienta
EDIT: #75 ¿A cuánto sale la key? ¿Te envío PM?
EDIT2: Pago realizado, PM enviado.
EDIT3: Ya he recibido las keys. Ya estoy activándolos^^
Acabo de activar el Europa Universalis y no es el Crhonicles sino el EU3 normal y corriente. ¿Hice algo mal o los demás aparecen como DLC?¿A alguien más le sucede?
Sigo con el problema de #78 después de reiniciar steam. Voy a tener que contactar con el staff.
P.D He de registrarme en gamersgate, alguien tiene referal o voy a la directa?
#80 El registro en Gamersgate no tiene referidos. Son los enlaces a los juegos a lo que se le añade.
#80 Chronicles como tal no existe en steam. Viene como si tuvieses el complete, el Heir y el Divine (como si fuesen tres cosas distintas). ¿Si en la tienda vas al divine wind no pone que lo tienes?
#83 No había caído en lo de la store. Lo he mirado y sí que sale en la store como que los tengo, pero no aparecen en la lista de juegos de la librería, sólo aparece EU3. ¿A ti también te pasa?
#84 Si, es lo normal. Si ves esas dos expansiones como que las tienes y al arrancar el EU ves un samurai es que tienes el chronicle.
#85 Gracias, me había dado el bajón al ver que los que más me interesaban no me aparecían. Me quedo más tranquilo.
Limpiaré cosas del HD e instalaré el EU3 para comprobar lo del samurai.
#87 Ahí se ven ambos, divine y heir. Thnx.