Indie Gala Every Monday Bundle 87 (Steam) desde 1,61$

R

Indie Gala Every Monday Bundle 87 (Steam) desde 1,61$

Incluye (todos para Steam):

  • Go! Go! Nippon!: My First Trip to Japan
    Momodora III
    Beach Bounce
    Divine Slice of Life
    Last Days of Spring Visual Novel

    Orion: A Sci-Fi Visual Novel
    Sword of Asumi: Deluxe Edition
    Sword of Asumi - DLC: Character Creator - Graphic Novel - Soundtrack

En negrita los que incluyen cromos.
Ese precio se consigue comprando 5 copias del bundle como regalo. Si lo compramos suelto, se queda en 1,89$.

2
JaimeHere

Los correos de indiegala llegan a tardar? He comprado este bundle pero no he recibido mi correo, ni aparecen las keys en mi perfil.

2 respuestas
Wercasius

A los que les gusten las novelas visuales, les va a encantar este bundle.
Llevaba tiempo siguiendo Orion (desde que estaba en greenlight), nunca pensé que lo fueran a poner en un bundle tan pronto :D.

#2 A veces tarda un poco.

Mtra

Son unos cabr%$%s porque lo venden como: "Sword Of Asumi Deluxe Edition" y "Sword of Asumi - 3 DLC Character Creator - Graphic Novel - Soundtrack" y luego te lo dan todo en una misma key? Yo ya tengo el Sword Of Asumi, y tenía un amigo que lo quería pero me iba a quedar yo los Dlc's y ahora no puedo? Pues voy a hablar con Support :S Porque entonces no deberían "promocionarlo" como por separado :S

1 respuesta
TOP

ouu anime boobies por 1,89, vendido¡¡¡

Kiyana

#2 Si, suelen tardar a veces, ni hablar si a la vez andan regalando algun juego, se les satura el sistema, y ni que hablar cuando es algo que tu compras...todo al reves, le dan mas prioridad a los que no pagan que a los que si...pero que se le va a hacer, al menos llegar te llega, sino ya sabes...si pasan mas de 6 horas, ticket

#4 Si, tambien observe eso, te lo venden como un paquete de "ocho" juegos y luego lo terminaron publicitando cuando les tiraron la bronca desde varios grupos de Steam como que es de a "siete", igual lo siguen promocionando en su pagina como si los DLCs te dieran las llaves aparte, como paso con el Vanguard Princess que ese si te daban las llaves para los 3 DCLs aparte (lo que si no recuerdo bien ahora si ese pack era en Indie o en otro sitio similar de bundles...)

1 respuesta
Mtra

#6 Me han contestado que nada que va junto, pero no he podido responderles porque estaba en el curro, en casa me lo mirare mejor y mirare si les puedo apretar...

Mtra

#7 Vale, me acaban de dar una clave del Sword of Asumi suelta por la reclamación XD

1

Usuarios habituales