Pagado, muchas gracias por todo.
Perdonad, ¿cuánto sale esta vez? No sé si los impuestos se pagan una vez por compra, o una vez por cada bundle.
Gracias.
Llevo desde las 9 tratando de enviar, pero el perfil de indie gala va de puto culo. Solo he podido enviar 42 hasta ahora.
Tengo muchos pendientes, mañana seguiré.
Saludos!!
#68 Tapantu ha pagado por él y por mi, viene indicado en el pago, así nos ahorramos algo de comisión ><
Gracias de nuevo!
#72 Gracias por la comprensión.
Por ahora sigue en la misma línea, desde las 9.30 de la mañana solo he podido enviar una tanda de 5, no más.
No sé si han tocado algo, o que.
El caso es que antes iba fatal, salia "A server error occurred. Please contact the administrator.", pero refrescabas 4 o 5 veces y ya funcionaba. Mandaba 4 o 5 a la vez y ya volvía a ir todo bien. Pero ahora es infumable, me llevo ahi sin parar quemando el F5 pero no se quita el error..
#73 Don't worry conde! Yo te he enviado un mail para pillar los anteriores que dices que te sobran, pero solo para que lo tengas en cuenta, NO me corre nada de prisa
Ya se va engrasando la máquina, le he cogido el truquillo.
En la página del perfil está hecha para mandarlos con un "cajetín" metiendo el email de cada uno. Yo siempre metía 4 o 5 a la vez para acelerar, porque cuando pulsas en enviar, tarda 4 o 5 segundos en enviarse, ymientras tanto me da tiempo de pulsar en enviar a los demás también. El caso es que cuando pulso uno nuevo, se "reinicia" ese "delay" para enviar, así que por probar he metido más de 20 de una tacada y los he logrado enviar de una sola vez. Luego se ha vuelto a joder, pero al rato cuando ha vuelto la web, he podido mandar más de 20 de nuevo.
La web sigue fatal, pero cuando funciona, manda ya un buen "puñao" cada vez
Recibido!, Muchas gracias conde por tu tiempo!
Dime x privado cuantos indies sueles pillar de una tacada anda, q me kiero exar una risa xD
Finalmente, ya conseguí enviar todos los pagados.
Por la caixa están todos enviados (los que llegaron, los que sean de otra compañía tardarán 2 días laborables).
Por paypal todos enviados salvo 4-5 que no he logrado identificar aún.
También están enviados los indie gala Dirt y Codemasters que algunos me habéis pedido.
Procedo a mandar mail a los nuevos interesados (esta mañana pillé en la happy hour que hubo), y estaré fuera la tarde. A la noche envío los pagos que hayan ido llegando.