En 10 minutos termina la happy hour, se supone que tenemos que hacer algo o #1 nos va contactando uno a uno?
Por primera vez en todos estos packs, no he podido pillarlo.
Por desgracia, me ha pillado en medio de clases fuera de casa y no he podido hacer nada.
Como mal menor, es la primera happy, siempre hacen varias. Al llevar ya una semana, este finde vuelven a ponerla, minimo una, casi seguro diria yo.
Disculpas a todos los apuntados
#64 Digo lo mismo que #65, tranquilo Condemor, todos sabemos el esfuerzo que haces por organizar esto de forma desinteresada.
Además como bien dices, todavía harán otras happy hours de este mismo bundle
ArkanoiD
ChopSuey
cryoned
DarKrAcE
DexterM
-DnT- (x2)
Doxx
elixos
FamasESL
Fistrorr
goALma
gohrum (x2)
Hande
horvathzeros
Ilek
iPoded (x2)
IVaCH
kALIMIST
Karehb
kider
Leagrove
MartiONE (x2)
maxpein (x2)
Netherof (x2)
Oveie (x2)
RA_MeSiAs
raid (x2)
Rayka
S_WerT
S3nik (x2)
san1
SDKyo (x2)
TaoK
TheVic
V4MPiR3
vulcano_pvp
Willl
Wycliffe
Z3r0kull
Licker
ArkanoiD
ChopSuey
cryoned
DarKrAcE
DexterM
-DnT- (x2)
Doxx
elixos
FamasESL
Fistrorr
goALma
gohrum (x2)
Hande
horvathzeros
Ilek
iPoded (x2)
IVaCH
kALIMIST
Karehb
kider
Leagrove
MartiONE (x2)
maxpein (x2)
Netherof (x2)
Oveie (x2)
RA_MeSiAs
raid (x2)
Rayka
S_WerT
S3nik (x2)
san1
SDKyo (x2)
sodAp
TaoK
TheVic
V4MPiR3
vulcano_pvp
Willl
Wycliffe
Z3r0kull
Licker
#37 Hola Netherof!
Sólo quería decirte que tuvieras un poco de cuidado a la hora de copiar y pegar la lista de usuarios apuntados para los pack x4 del Indiegala.
Sé que a todos somos humanos y se nos puede pasar un nombre en la lista. Pero quería aconsejarte que pusieras un poco más de atención pues he visto que cuando tú copiaste la lista había 3 diferencias respecto a la lista del usuario anterior:
- Desaparecieron los usuarios: h0sk y Oveie
- El usuario SDKyo paso de pedir 2 pack a pedir sólo 1
Un saludo!
#70 Gracias por estar atento a esos detalles, pero los perjudicados hasta la última lista, podéis estar tranquilos, fui mirando una a una y la tengo bien anotada.
Edito: Pues otra happy antes han hechojejeje. Me pilló fuera, así que a unas malas he tratado de hacer un apaño con el móvil, y he pillado de sobra para todos.
Sobre la hora de comer llego. a casa y ya os mando mail y tal, pero escribo ya para que sepáis que he podido pillarla ya
#74 Hecho, ya he pagado mis dos packs ! Muchas gracias tio !
Lo malo es que me han cobrado 42 centimos de comision porque no me dejaba usar cuenta bancaria como medio de pago, aparecia como en gris :S
No sé pero no me deja hacerte le pago por paypal, me dice que solo está disponible con tarjeta y me cobran comisión.
#74 Te hago transferencia, a la cuenta que me diste.