#60 Tio, eres un genio.
Ya esta, muchas gracias por la ayuda.
El problema que he tenido es que si te redirige a la pagina principal, te envía al bundle de musica y no me he pispado, tener cuidado xDDDDDDDDD.
Conseguido, como lo he hecho tras 35 intentos:
Apagar el navegador (firefox) del todo y comenzar desde cero, pagar todo el céntimo a los devs, y usar paypal
PLEASE ACTIVATE YOUR KEYS AS SOON AS POSSIBLE!
Our support ends 60 days after purchase.
Esto que pone en el email es asi? o lo ponen para cubrirse las espaldas? es que no se si activarlas todas o intentar tradear alguna , pero si se van a petar con el tiempo ... :S
Pues aclarad para los dummies como yo que si os redirige a la principal hay que volver atrás, a la weekly, porque me acaban de estafar 1 céntimo con música que ni voy a escuchar.
a mi no me va lo ponga como lo ponga ni devs ni su padre. Me sale el capcha ese con de verdad estos juegos no valen 1 dolar para ti? y no hay santos cojones, le van a dar por donde yo me se
Antes de que cierren el thread (creedme, se de buena tinta que a este thread le queda muy poco por la dirección en la que va), leed este enlace.
No sigáis diciendo que habéis comprado el thread por un céntimo. Postead dudas y poco más.
Yo voy a comprar los juegos por 1$, quiza no los juegue nunca, pero no creo que se merezcan que paguen 1 centimo por ellos.
#86 Cuando intentas hacer el pago y te salta el inicio, te salta el pack de musica, compraste ese.
valoro mi tiempo en mas dinero que ese bundle así que como no ha caído a la 5 paso
he probado una sexta y ha caido asi que la desura key para el primero ke la pille
6YZZD-668LU-3WHMU-I8Y6R
#87 Es verdad, ahora me salio a la primera.
Usé Firefox y todo a developers. He comprado 2 seguidos y sin problemas.
EDIT: Me dieron las mismas keys en la segunda compra. ¿Alguien ha comprado más de uno?