Indie Gala Take Off Bundle (Steam) Desde 1$

B

Indie Gala Take Off Bundle (Steam) Desde 1$

Incluye (todos para Steam):

Por 1$:

Age of Steel: Recharge
Endorlight
Into the Void

BTA 3,89$

Red Faction Guerrilla Steam Edition
Darksiders
Alien Rage - Unlimited
SanctuaryRPG: Black Edition
Sniper: Ghost Warrior 2 - Collector's Edition
Cities in Motion 2 Collection (7 DLC INCLUIDOS)
Death Goat
Knights of Pen and Paper +1 Deluxier Edition

En negrita los que incluyen cromos.
Podéis uniros, como siempre, a las Happy Hour de Condemor.

2
JuAnFrAg

Pues me da a mi que este bundle es cremita pura. Bastante buenos la mayoría de los juegos.

Manslein

Pues tiene buena pinta

dodus

Es normal que si pagas 3.89 dolares, paypal te cobre 4.36 euros? No tendría que ser más barato?

2 respuestas
Ornito5

#4 El aumento de precio se debe al IVA. Indie Gala, a diferencia de otras páginas, no muestra el precio con el IVA de cada país sino que muestra el precio de EE.UU. y a la hora de pagar te añade lo que corresponde por el IVA de tu país.

1 respuesta
mosilnet

#4 se recomienda usar vpn para que te mantenga el precio de dolares y no te cobren el plus por ser europeo.

1 respuesta
dodus

#5 #6

Muchas gracias a ambos

tute07011988

Una pena que tenga la mayoría del Tier 2, qué tal los juegos del 1?

JaimeHere

Recomiendan el Tier 2??

1 respuesta
B

#9 Si no tienes Darksiders y RF: Guerrilla, si, sin duda.

Radi30

Solo por el Red Faction y el Darksiders vale la pena el bundle... ademas el cities in motion si te molan los de gestion de recursos, he oido bien del juego.
La verdad es ke es de los mejores de Indie Gala ke he visto...

Salu2

JTMPLAY

#1 Qué es eso de Condemor de la happy hour? algún link o algo para saber en que se beneficia uno y a cambio de qué? xddd

Rayc0

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/indiegala-thread-oficial-para-organizar-happy-hours-no-mond-533140

wiiin

Pues me lo voy a pillar, porque me faltan: Darksiders, Red Faction, Alien Rage y el Sniper: Ghost Warrior 2.

kronosXXI

Yo también me he unido a la Happy Hour, por que me falta también el Darksiders, y solo con ese ya casi merece la pena.

10 días después
juan_psn

Alguien que lo haya comprado puede decirme que incluye el Sniper Ghost Warrior Collectors edition ? ya tengo el juego pero no se si esa edicion incluye algo que no tenga (no recuerdo que edicion es el mio :psyduck: )

2 respuestas
Zeratulon

#16 Dentro de la tienda de steam lo explica. 4 personajes y la soundtrack si no me equivoco.

1 respuesta
juan_psn

#17 Si, pero dice "The Special Edition includes:" lo mas probable es que sean la misma y sea solo un error al ponerle el nombre, pero quiero asegurarme. lo mejor seria si alguien puede decirme que DLC le aparecio del juego

edit: habia poco que perder asi que probe, mi edicion era la estandar, me agrego 2 DLC "Digital Extras" y "Soundrack"

Eustakiooo

No me había percatado de este bundle hasta ahora y el bta está a casi seis dólares, creéis que bajará en estos días?

1 respuesta
juan_psn

#19 Esta en Happy Hour, lo puedes conseguir mucho mas barato, te mando un privado

1
manval

#16 Lo tengo comprado, aunque no instalado y en contenido descargable viene:

  • Sniper Ghost Warrior 2: Digital Extras

  • Sniper Ghost Warrior 2: Multiplayer Expansion Pack

  • Sniper Ghost Warrior 2: Soundtrack

Usuarios habituales