Indiegala Saints from Hell Bundle desde 8,99$

L

Indiegala Saints from Hell Bundle desde 8,99$

Por 8,99$:

  • Saints Row: Gat out of Hell (Steam)

  • Metro 2033 Redux (Steam)

Por 17,49$

  • Saints Row IV (Steam)

  • Metro Last Light Redux (Steam)

  • Saints Row IV - Season Pass (Steam)

  • Saints Row: Gat out of Hell - Devil's Workshop (Steam)

Hilo para montar bundles a media entre MVs

L

Este no sé si tendrá HH, no creo ya que los que rondan estos precios no suelen tener.

1 respuesta
RainHell

#2 Si que tendrá HH, pero si te refieres a la de condemor, pues, creo no. Aunque con tus colegas puedes montarte una mini happyhour para que os salga algo barato, si ese es tu caso cuenta conmigo :santo: .

Por otro parte, es posible que se aproxime un HB.. con los metros? de momento veo a indiegala meterlo en sus dos últimos tocho bundle, no sé si HB, pero QUIZÁS algo habrá.

1 respuesta
L

#3 No, no, a mí este no me interesa que los Metros ya me los he pasado, y por ser Redux, que están muy bien en esa versión, tampoco voy a gastarme el dinero en ellos. Saints Row con el III voy sobrado, tampoco me molan mucho. xD

Este bundle está bien para montarlo entre MVs, ahora enlazo el link al hilo especial.

1 respuesta
RainHell

#4 Ojo, que el redux tiene un modo más chungo, es lo que me han comentado. Un tío llego a decir que a veces hacía de Hitman en modo supervivencia, igual exageraba, ni idea. Los demás SR simplemente están para partirte el culo (que aunque parecidas, distintas en cierto modo), si es con un amigo mejor, no te quedes en el 3 por muy bueno que sea xD.

1 respuesta
L

#5 Los Metro me los pasé en dificultad Comando difícil, en la que vas sin HUD y el modo difícil de ese "submodo" xD

La verdad es que me molaron mucho, sobretodo los bibliotecarios. xD

1 respuesta
RainHell

#6 Entonces eres de los que les gustan los modos chungos xD, si es así, no tiene perdida, yo en tu caso pillaría los redux, por esos modos adicionales, aparte la mejora gráfica no esta mal.

HaMl3t

Tampoco hay mucha diferencia entre el precio de este bundle y los juegos sueltos en oferta, verdad?

1 respuesta
RainHell

#8 5 o 4 €, pregunta a un huchero que significa eso, pero si no quieres todos los juegos, renta más pillarlo por separado.

1
Ultrajex

A mi de los Saints Row el 4 y la expansion Gat esta son los que mas me gustaron y mas divertidos me parecieron. Y si no se ha jugado a los Metro es una buena opcion tambien.

GorkaMorka

Hay algun hilo para compras conjuntas? Porque solo me interesa el gat out hell porque el resto los tengo.

1 respuesta
L
#1LrDEros:

Hilo para montar bundles a media entre MVs

#11

1 respuesta
GorkaMorka

#12 gracias, que estoy desde el móvil y cegato

Usuarios habituales