ES UN COPY/PASTE PARA VARIOS FOROS XD, POR SI LO VEIS AQUI, POSIBLEMENTE TAMBIEN EN ''OTRO LADO'' XD.
Buenas a todos, perdonar los posibles problemas que puedan causar los mios personales, pero voy a exponer el tema y 2 posibles soluciones, si alguno quiere aportar otra o se quiere hacer cargo, sin problema
Como la gente va rotando, no habreis leido el ultimo correo que envie. Ayer comence a trabajar y no pude conseguir el nuevo monday motivation en HH, por lo que quedando 3 dias, posiblemente se pierda esa HH, aun asi, si alguno estaba muy muy muy interesado que me lo comente y yo lo intentare pillar a resellers o algo.
Como he comentado en el parrafo anterior, he comenzado a trabajar y es un horario bastante raro, incluyendo viaje seria de 15:00 a 3:30 o 4:00 (regreso a casa). Por lo que si las HH son por las tardes me sera IMPOSIBLE poder adquirirlas, pero tengo un par de soluciones, dado que las mañanas estare libre. (12:00 - 15:00).
Opcion 1, no muy viable:
- En esta opcion dependemos de varios factores:
-- Factor 1: Que la HH sea por la mañana
-- Factor 2: Que Conde este on para verlo y enviarme mail con la gente
-- Factor 3: Que no sea muy tarde y me de tiempo a pillarlo y enviar el mail (esto opcional, sino al dia siguiente como el revenge xD)
- Creo que eso es lo peor, dependemos de varias cosas.
Opcion 2, a mi modo de ver la mas viable, pero depende de vosotros.
- Cerrar los formularios antes de la HH, actualmente se cierran en la HH y se reciclan para el siguiente bundle, en este caso seria cerrarlo los sabados/domingos para el monday/especial del lunes, el lunes/martes para los hump/especial miercoles y los miercoles/jueves para el friday/espcial viernes.
De esta manera y cerrando antes los formularios Conde podria pasarme las listas y yo tenerlo preparado, ver que son 20 copias, 32 copias, 45 copias o las que sean y no dependeria tanto de esperar, contar, ir a comprar o que no este la HH o lo que sea. Se lo dejaria todo listo a mi novia o hermano y que lo compren ellos con las instrucciones que les dejaria anotado.
Opcion 3, Esta me la acabo de sacar de la manga xD
- Que otra persona se ocupe. Yo lo inicie porque disponia de mucho tiempo pero ahora no (osea por las mañanas no me importa enviaros los bundles, los mails informativos y responder todas las dudas que tengais, pero el problema es la compra jeje.), si se ocupase otro, le pasaria toda la info de excels y todo lo posible que yo tengo para hacerselo ''sencillo''. Pero vamos, como veais.
Yo en lo personal optaria por la opcion 2, pues creo que todos como maximo os apuntais el fin de semana a los bundles y no esperais a ultima hora, o si acaso, hacer recuento de gente y siempre comprar 1-2 copias de mas por si queda algun rezagado .
Perdon por el tochopost e intentare ver vuestras respuestas , un saludo a todos.