IndieGala - Thread Oficial para organizar Happy Hours

NOTA: Si es la primera vez que te apuntas a un indie gala, mándame un MP con tu email para facilitarme el trabajo. Ya me pondré en contacto contigo cuando salga la happy hour. Si no recibo un PM con vuestro mail por PM, no esperes que te tenga en cuenta o vaya detrás tuya una vez esté activa la happy hour. Se llegan a juntar cientos de usuarios en total, así que no me calentaré la cabeza por 1 ó 2 que no me den los datos.

¿Cómo apuntarme en la lista?
Simplemente rellenar el formulario del bundle correspondiente

Grupo para avisar de los bundles que van saliendo, y sus respectivas Happy Hour -> Grupo de bundles IG

condemor

Formulario Brainteaser https://goo.gl/forms/8qRtLlmenqIrydmP2

1
V

#3390 #3382 ya está la happy hour del famoso bundle de indiegala con más apuntados que copias.

Por favor, una vez enviéis los emails, rogamos pongáis un mensaje por aquí para que todos los que no tengan su copia puedan empezar a moverse para conseguirla.

Muchas gracias!

1 2 respuestas
crush

#3392 Si, yo acabo de comprar mis 40 copias, y porque no deja mas :'(, sino tambien.

Aun no he recibido el mail por parte de Conde con mis 32 apuntados (porque tengo 2 mios + los 6 que tengo fijos = 8)

1 respuesta
V

#3393 Ok muchas gracias, quedamos a la espera entonces sin prisas, a ver si hay suerte ^^

yetec

yo este si lo quiero el de point & click

yetec

para rellenar el de point and click, pide 2 correos, que correo va en el primero y en el segundo?

1 respuesta
DifeiN
#3392Van_Fanel666:

Yo sigo queriéndola y sino pues decirme para pillarla por mi parte

crush

#3396 Llegas bastante tarde... Ya deberia haberse cerrado.

Tenemos solo 100-120 copias disponibles y lo pidieron como 300 personas.

Pd: Voy al trabajo, mañana algunos tendreis buenas noticias, otros malas y para TODOS peores :'(, ya os dira Conde :'(.

1 respuesta
yetec

#3398 vale pues la pillare por mi cuenta cuando termine la hh, por que ahora comprando solo uno me sale mas caro de lo que estaba, pero si me gustaria que me explicaras si puede ser como rellenarlo para un futuro hh, al final me tocara gastarme los 5 euros con el bundle :pensive:

DifeiN

cuánto dura la happy hour a todo esto? 24h?

1 respuesta
condemor

Formulario Virtual Reality XIX https://goo.gl/forms/vw3FX2Llge63CHjB2

Del point& click ahora me pongo manos a la obra, tened paciencia que todos tendreis correo, ya sea con o sin bundle, es dificil coordinar tanta gente.

Saludos!

4
venpaca

#3400 Un estimado de 24 horas, a veces las dejan por más tiempo y a veces solo unas horas. Pero se vuelve a activar en 7 días +/-

1
crush

Al final si que llego para todos el point y click.

Enviando mis mails en breves.

13 4 respuestas
RaWnNnNn

#3403 Que bien! Habéis tenido que hacer muchas fullerías al final? xD

Yo comentaré por aquí en cuanto me llegue el correo. Gracias a ambos por el esfuerzo que le ponéis a que otras personas consigan el bundle barato!

1 respuesta
DarKrAcE

#3403 Lo mismo que ha dicho #3404 Muchísimas gracias por el esfuerzo!!! A mi me ha llegado ahora el correo, aunque creo que me toca pagar a una dirección "nueva" o al menos no la había visto antes jeje. En fin, el pago ya está realizado. Gracias por todo una vez más! Sois grandes!

V

#3403 a la espera del mail por aquí, muchas gracias por todo!!

pakojo

Ya tengo las keys.
Muchas gracias de nuevo. Grandes!!!!

enric666

Dios, el Email no llega!!!!

Gracias por el curro que os pegais.

1
SkOi

#3403 pagado.
Muchas gracias!

Fvalley

Ha llegado el correo perfectamente, muchas gracias

yetec

como siempre llegare tarde jaja, esta la HH de ARTIFEX MUNDI BUNDLE #8, si sobra un bundle avisarme, yo la quiero por que
compre la point y click y no me dieron ni las gala gold :pensive:

1 respuesta
crush

#3411 Yo tengo una copia del artifex, mandame mp :D

2 respuestas
isma94

#3412 Podríais poner una lista de los bundles que os sobran en #1, así os los quitaríais de encima más fácilmente :grinning:

yetec

#3412 ya te escribi por mp

Deh0lise

Ya está pagado, muchas gracias!

EDIT: Ya llegaron las keys!

Cryoned

no me ha llegado nada y pedí un par de copias a las 2 horas :?

1 respuesta
condemor

#3416 En la proxima oleada de correos te llegará. No te puedes imaginar la marabunta de gente que se montó nada más crear el formulario:sweat_smile:

1
RainHell

Pues tocará esperar, gracias compis.

venpaca

Bundles atrasados disponibles:
Virtual Reality XV $1.18 x1
Virtual Reality XVII $1.32 x1

1 respuesta
V

#3388 puedes borrarme de este si quieres please, me lo han regalado por otro lado