Os va bien indie gala a todos? Desde ayer, me sale tachado lo del "https" y me dice que es una conexion poco segura. De vez en cuando no me carga las imagenes de los juegos, o me sale la web descuadrada. Está empezando a ser molesto.
He borrado las cookies de indie gala pero si gue igual, no sé que podría hacer.
"La conexión no es privada
Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de www.indiegala.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). NET::ERR_CERT_DATE_INVALID
Este servidor no ha podido demostrar que es www.indiegala.com; su certificado de seguridad caducó hace 2 días. Este problema puede deberse a una configuración incorrecta o a que un atacante ha interceptado la conexión. El reloj de tu ordenador está establecido actualmente en las jueves, 28 de abril de 2016. ¿Es correcto? Si no lo es, corrige el reloj del sistema y, a continuación, actualiza esta página."
Dicho esto, de los sobrantes se puede borrar el secret legends y el phoenix
En cuanto a lo que dije ayer del daedalic, espero que hoy me lo solucoinen.
Ayer me solucionaron devolviendome el resto de bundles que no me aparecieron. Luego hice varias compras, pero una de ellas no me aparece en mi erfil, aunque si me lo cobraron. Parece que está algo petado el daedalic. LEs mandé correos y estoy a la espera de que me digan algo.
Tengo como el 70% de bundles comprados si me dan los que me falta (no me deja comprar más por ahora, tendre que esperar a proxima happy pq aun tengo las compras limitadas, imagino que hasta la noche, a ver si sigue la HH entonces, sino continuaré en la proxima, que habra más sin duda).
Si me dan los que faltan, quizas empiece a mandar emails, ya que siempre hay gente que tarda un poco en pagar, daria tiempo a ir enviando a los primeros.