Con el permiso de Conde posteo lo siguiente, lo cual he posteado en otro par de sitios, mas que nada para darle apoyo, pues actualmente con su metodo tiene para 60 bundles y no daria para todos, pero si conmigo salen otro 60, o con 20 creo que ya saldria rentable, pues sacar la idea adelante, muchos sabreis la parrafada, asique ir al final a la encuesta.
Buenas a todos, estoy planteándome crear grupos para las "Happy Hour" (a partir de ahora HH) de IndieGala. En este post intentaré explicar en qué consisten por si alguien no lo sabe y le puede interesar.
Al final veréis una encuesta en la que podréis votar.
¿En qué consiste la ''happy hour''?
La denominada "happy hour" la hacen en cualquier momento, generalmente cuando pasan 8-12 días desde que se pone a la venta el bundle en indiegala o la última semana del bundle.
Consiste en lo siguiente:
-Si compras el bundle (high tier) en la primera semana, cuando pilles luego el bundle en la happy hour, recibirás 4 bundles por el precio de 1.
-Si compras el bundle (high tier) más tarde de la primera semana, cuando pilles luego el bundle en la happy hour, recibirás 3 bundles por el precio de 1.
-Y si no lo has comprado previamente, y lo compras durante la happy hour, recibes 2 por el precio de 1.
El precio va fluctuando, por lo que se divide entre 4 el precio en el momento de la compra. Después de esto, se le pasan los datos a todos (suele estar entre 0,70-1,25€, salvo excepciones de bundles especiales o animes)
Preguntas Generales
¿Qué he de hacer? ¿Cuándo estará la happy hour?
Es muy sencillo, paciencia.
Si estás interesado y sabes como funciona esto, ve al final del thread y vota en la encuesta. Y si no sabes, sigue leyendo.
¿Cómo funciona esto?
La happy hour sale aleatoriamente, pero suele ser a los 10-15 días de la salida del pack a la venta.
El proceso viene a ser el siguiente: Happy Hour ---> ''El organizador'' pilla los packs, manda la información de dónde pagarlo (paypal), y una vez hayáis pagado os manda de inmediato el pack a vuestro correo electrónico (lo más lógico es que no sea de forma inmediata)
Por favor, sólo cuentas de paypal verificadas.
¿Cómo enviar dinero sin que me cobren comisión?
En la pestaña de "personal", eligiendo "envío a familiares/amigos":
- Si tienes saldo de Paypal o cuenta bancaria asociada ----> Sin comisión.
- Si no tienes saldo Y tienes una tarjeta asociada ------> Con comisión.
Especial atención a cuentas de paypal verificadas y que puedan enviar dinero como regalo a amigos/familiares, no como pago, de lo contrario me guardo el derecho de devolver el dinero.
ENCUESTA
http://www.strawpoll.me/11505757