#30 la putada seria venderlas y despues empiecen a subir como la espuma yo tambien paso de venderlas aun, y despues quien sabe alomejor me las como con papas tambien
Mi intención era venderlas todas y el último día comprarlas lo más barata posible, con lo que al final en vez de hacer 2 insignias hacía 3 insignias. Creo que este año será más difícil y no tendré la suerte de que me caiga un objeto vendible de Dota 2, como en navidades.
#30 Si mal no recuerdo, el año pasado también las dieron antes de las ofertas, http://i1-news.softpedia-static.com/images/news-700/Steam-Trading-Cards-Get-New-Games-Mystery-Cards.jpg
las de navidades se vendieron muy bien por ser la primera vez que lo hacian y porque daban objetos de otros juegos, esta vez la gente intentará hacer lo mismo que la otra vez, por lo que habrá más vendedores, por lo que, o valdrán menos de por sí o durarán mucho menos siendo "carillas"
#39 En otras palabras, que va a haber más oferta que demanda. Al final, la única manera de sacarle rentabilidad es que te toque un objeto con un buen valor... si es que dan objetos al hacer la insignia.
Perdonad mi hijnorancia, pero... ¿Cómo se consiguen esos cromos "misteriosos"? Y ¿qué entendéis por "craftear"? Los cromos no se pueden "fabricar", ¿no? xD
www.gabegaming.com
¿Cómo se consiguen esos cromos "misteriosos"?
crafteando insignias
¿qué entendéis por "craftear"?
cuando tienes un set completo de cartas de un juego, o en otras palabras, todas las cartas diferentes de un solo juego, steam te deja craftear una insignia de susodicho juego a cambio de las cartas. Ese crafteo te dará: la insignia, el fondo de pantalla y un emoticono del juego correspondiente y ahora en verano te dará como extra un cromo misterioso de esos
Los cromos no se pueden "fabricar", ¿no?
nop, los cromos no, las insignias sí, pero a alguno le sale decir "fabricar los cromos", pero hacen referencia a la insignia
Vaaale, era yo que me liaba con los conceptos, lo de las insignias lo conocía, pero en realidad se llama crear o forjar o algo parecido, lo de craftear es cosa vuestra xD
Gracias!!
Por otro lado... ¿qué insignias necesitas para crear los "cromos misteriosos"?
#51 craftear viene del verbo craft que es crear o fabricar algo en ingles así que no es cosa de nadie simplemente la han tomado prestada del ingles. Cualquier insignia vale, más lo que pida hacer steam cuando empiecen las ofertas que conociéndolos, cada 10$ gastados una carta, cada 3 veces que votes para la oferta que renuevan cada x horas ahora no me acuerdo otra carta y cada vez que fabriques una insignia otra carta, todas repetibles
#53 Ya se de lo que me hablas, sólo decía que en realidad Steam llama a eso que llamáis craftear: "fabricar" (http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/?l=spanish) Gracias por el resto
Alguien sabria decirme cual es la insignia mas barata de craftear comprando los cromos en el mercado de Steam?
#57 #58 http://ehsankia.com/steam/cards/
Dadle a "Set price" y te ordena y te dice a cuánto está, céntimo arriba, céntimo abajo, la insignia entera comprándola en el market.