Gracias Rundull! Creo que hay que instalarlo para que oficialmente sea vuestro para siempre pero no me hagais mucho caso, ¡saludos!
esperando el NFS 2015, este para abrir boca puede valer, pero ya lo probe en su epoca y era muy malo, comparado con el resto.
thx por el aviso! alguno tiene problemas graficos¿? a veces me dan unos parpadeos en el cielo, y son un coñazo, no se que puede ser
#83 Simplemente añadelo y cuando te pida bajarte el juego das a cancelar, con eso ya se te queda en tu librería.
#84 Es que no sé añadilo, no veo ningún boton que me mueste add, ni nada de eso. Estoy ciego por las mñanas o yo que sétioxxdxd ajja
#85 En realidad no pone Add, pone Download Now Free en un botón naranja muy grande a la derecha. Luego te sale un ventana que te dice que te bajes origin, pero con cancelar eso ya lo tienes en tu librería.
#86 Ahhh, ves. Eso ya lo he hecho varias veces, pero como sale la ventanilla flotante que dices, para descargar Origin, ya creía que me quedaba en el camino.
Muchas gracias pues!
#79 A mi me pasó cuando lo jugué hace años, creo recordar que lo solucioné quitando algún efecto gráfico pero no te sabría decir ahora mismo cual es.