orlygift sortea en esta ocasión Jet Racing Extreme.
30 claves cada hora.
No tiene cromos.
Como novedad, cuantas mas veces participemos mas posibilidades tenemos de ganar.
Gracias por el aviso, el anterior al final no me tocó. Este lo tengo, así que a esperar a la semana que viene...
Como novedad, cuantas mas veces participemos mas posibilidades tenemos de ganar.
Interesante
P.D.: 1125 Users in the current round with total of 17245 credits
Se supone que te dan un credito por cada participacion. De este juego habra habido 12 rondas y hay gente con 30 o 50 creditos xd -.-
No se si sera acumulativo de otras promociones que la gente no gano porque sino.
#6 Asi es, yo tengo cerca a 60 credits porque estuve intentando un monton la semana pasada y nunca gané
A mi me han tocado todos hasta ahora salvo el Terablaster porque ya lo tenía xD, a ver si sigo la racha con este
#11 Viendo el mensaje que han mandado a los que hicimos la review sobre el "Epic quest of the 4 crystals" yo no haría mucha review a cambio de creditos xD.
#14 Pues en resumen que valve ha eliminado toda las reviews de ese juego y nos ha mandado un correo diciendo que no esta permitido hacer reviews recibiendo algo a cambio, y que en caso de hacerlo debemos reflejar dicha compensación en la review, pero a mi ya me da mal rollo la verdad.
#15 pues menuda movida la verdad xDDD, ha seguir intentándolo cada hora para ir ganando créditos y listo xD