Juego GRATIS en Amazon.com: Diablo III, Dishonored ...

M

He visto que esta el Borderlands 2 Game of the Year por 8$, vamos que también podría cogerse gratis con el cupón de 10$.
No se si tendrá bloqueo regional o no, lo pongo por si a alguien le interesa ya que yo ya lo tengo.

Si alguno sabe si tiene bloqueo o lo compra o algo que comente a ver si lo pudo activar :D
Salu2 :wink:

1 respuesta
ExTiNcT_

Que casualidad que no tienen stock de LOTV ;(

covaga

por que han intentado cobrarme algo en la targeta visa?

1 respuesta
Badchip

No llegan los correos del descuento?

1 respuesta
Mustang22

#150 Eso es para verificar que la tarjeta sea válida, al cabo de unos días te lo devuelven.

1 respuesta
venpaca

#153 Amazon hace un cobro de $1 para comprobar que efectivamente puede hacer cobros desde la tarjeta que has puesto. Es un cobro temporal, luego te lo devuelven.

#154 Si la tarjeta que utilizaste no tiene fondos disponibles NO te va a llegar el correo con los $10 de crédito.

2 respuestas
Badchip

#156 Pues la mía sí que tiene fondos...

A

tenia 5$ de alguna gift card y con estos 10$ me he pillado pre sequel por la cara :P

covaga

#156 pues ya se podría haber avisado joder, ahora que tengo que hacer para que compruebe que la tarjeta tiene fondos?

1 respuesta
Leugrim

#159 Al hacerte ese cargo lo están comprobando ya, así que ya está.

1 respuesta
covaga

#160 no me han hecho ningún cargo porque siempre tengo la tarjeta a 0€

edit: solucionado

1 respuesta
Frezz

#161 Cómo lo solucionaste? porque yo tb tengo 0$ justo desde ayer, vaya tela XD

1 respuesta
Badchip

Una vez apuntado a estas dos opciones debería legar el correo, no?

Join a free 30 days trial of Amazon Prime
Join a free 90 days trial of Amazon Audible

1 respuesta
Insurgente

#163

nope, yo hasta que no he confirmado mi tarjeta de crédito en la web de Audible, no me ha llegado

2 respuestas
Hachu

Pues a mi no me ha llegado al correo nada, desde las 15:00

Fixed, cambiando la tarjeta

VirtualEvan

#151 Confirmo sin region lock, comprado y activado

covaga

#162 he ido a your prime member ship y alli le he dado a editar visa, no he modificado nada y he vuelo a guardar y ya me han hecho el cobro.

Ahora tengo problemas con el audible, que no se me activa pero lo tengo activado :shutup:

Derik

Tengo mis únicas 2 visas registradas en Amazon.es y he probado a registrar nuevas cuentas con esas visas y no me deja "The Audible free trial offer is only available to new members." Alguna idea?

Badchip

#164 Ya he confirmado la tarjeta en su momento y no me llega ningún correo con esos 10$.
He probado con otra cuenta y otra tarjeta distinta y tampoco me llega nada.
Mis dos cuentas ya tienen dirección de EEUU.

1 respuesta
ExtrmeEx

Me sumo a #164 no me llega ningun correo

1 respuesta
B

Okey veamos si todo lo he hecho bien:

Cuenta con direccion en Delware correcta
He puesto mi tarjeta de credito. (No me ha salido de confirmarla en ningun lado)
me he unido al amazón premiun y al audible.

Me ha llegado el correo de que me uní al premium pero del audible nada y en audible me sale:

Membership Plan Description:
AudibleListener® Gold 30-Day Trial Membership - Monthly:
Special Promotion: FREE for 30 days, $14.95 a month thereafter.
Receive 1 credit each month, plus 1 additional one-time bonus credit.
Save 30% on all audiobooks purchased without credits.
Roll over up to 6 credits.

Todo correcto? ahora me toca esperar a que me lleguen mis 10$ o no debería tardarme

2 respuestas
venpaca

#171 No debe de tardar. Prácticamente llegan los dos correos al mismo tiempo.

Imrahyl

Hecho en el momento. El correo llegó en menos de un minuto y cogí el Heroes III HD que llevaba un tiempo tras él para rememorar viejos tiempos. No tiene region lock ni historias raras y ya está activado. Las subscripciones están canceladas sin problemas (menos mal que en la página vienen los enlaces directos porque están bastante escondidos.

Insurgente

#169 #170

Aparece vuestra tarjeta como confirmada aquí? De todas formas uno del chat de Audible me ha dicho que debemos esperar a que nos cobren el 1$ antes de poder usar el cupón

2 respuestas
ExtrmeEx

#174 En el prime sale como confirmada, en la pagina que pasas no pone nada mas que los datos de la tarjeta http://i.imgur.com/hcg2nq2.png

covaga

#171 yo estoy igual y aun no me ha llegado nada

1 respuesta
Cheerios

No quiero pecar de aprovechado pero alguien sabe si se puede usar una segunda vez, con otra cuenta nueva de Amazon USA y la misma tarjeta de crédito? Me quema dejar pasar el Civ 5

B

Pregunta: ¿Lo de Join a free 30 days trial of Amazon Prime y Join a free 90 days trial of Amazon Audible me puedo dar de baja despues de haberlo hecho? Porque no me inspira confianza que igual te meten cargos en la tarjeta...

2 respuestas
Fieparappa

#178 claro, aunque te des de baja vas a tener ese mes gratis y los 3 meses del audible
si no te das de baja y te olvidas.. pues fliparas un poco cuando te lo renueven

1 respuesta
Hachu

#178 En Prime 100 % seguro

1 respuesta

Usuarios habituales