#210 Vale gracias
#214 Pone que solo lo venden para gente de USA, pero es el "truco" que estamos haciendo, arriba pone DRM: Steam.
De todas formas ya te contesto que si, funciona xD
EDITO: Tienes razon que en la siguiente linea dice que la KEY solo se activa en norte america, pero ya te digo, la he activado sin problema.
He pillado Vampire: The Masquerade: Bloodlines y Transformers: War for Cybertron, ambos activados perfectamente en Steam. Gracias por la info
Al igual que comentó alguien por ahi atrás tengo 50$ de saldo por alguna razón y no sé como va esto (dudo que me los pueda gastar by the face) y como quitar la tarjeta esa...
¿Alguien tiene idea de que va? ¿O es algo que os ocurre a todos y solo con ignorarlo y no darle a apply now vale?
PD: Sin rastro del mail de los 10$
Realizados todos los pasos a la perfecciona, diablo iii a la saca y suscripciones canceladas
Thx por el chivatazo
Alguien de US? me he pillado el broforce y con los 4 pavos que me sobraban el "Killer is Dead - Nightmare Edition" pero tiene region block.
Si alguien lo quiere que me mande MP.
Para los que tengan problemas con registrarse al plan de 30 dias de audible, entrad a audible.com y desde alli hacer la prueba de 30 días, ya no os dará problemas desde amazon.com porque se vincula.
A mi no me daban los $10 porque la tarjeta que use es prepaga y esta vacia, puse la mia de credito y llego al instante.
Pd: no puedo conseguir que me envien los correos, porque detectan que mi tarjeta de débito caducará próximamente (este mes), y es cierto. Puta bidaxddd
#230 Si no me equivoco es por esto:
Note: offer is only valid today until 11:59 p.m. PT (tomorrow 9am Eastern European Time)
Acababa hoy a las 9.
yo pille cod 4 , tardaba tanto que decidí pagarlo con una tarjeta de crédito que ya estaba anulada porque cambie de banco, aun así tengo la clave, no se como me han dado la clave cobrando de una tarjeta que no sirve que está cancelada.
En la cuenta me aparece que esperan al pago, espero que no pase nada xD
No se si me creeréis o no pero todo esto es verdad
salu2!