Lo recibís antes de reyes, para algún regalo que os faltase a los pocos previsores.
Juego de mesa Cluedo - 11,99€ Antes de reyes
Comprado y mirando relacionados el jungle speed que perdí en una mudanza! Yeahhh.
Mil gracias chouji
Buena oferta! El Gestos tambien es un juego muy divertido y esta a 9,99 euros. Yo he pasado noches muy divertidas con amigos con este juego.
https://www.amazon.es/dp/B01N374E1T/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_Fl5rAbDRY0GBQ
Sabe alguien si el cluedo ha cambiado algo en estos últimos 20 años? No recuerdo que el dado tuviera una lupa.
Cogido, hay que recordar viejos tiempos
#10 En los detalles pone:
Nuestro clásico Cluedo con una caja renovada y tablero y figuras más detalladas. Mrs White, uno de los clásicos personajes ha desaparecido, y en su lugar aparece un nuevo personaje, Dra Orchid.
Y también si lees letra más peque:
Esta divertida variación del juego de misterio clásico presenta nuevos personajes ¡y una versión para dos jugadores!
Me ha llamado la atención eso de los dos jugadores y yo también lo he pillado, hay pocos juegos de mesa chulos para dos jugadores de este estilo. Aunque jamás he jugado.
#14chouji:Mrs White, uno de los clásicos personajes ha desaparecido, y en su lugar aparece un nuevo personaje, Dra Orchid.
:palm: :palm: