Pedido Pendiente De Existencias todavía, su puta madreeeeee. Y me van a dar el típico juego que han estado regalando o alguna mierda parecida, no han estafado bien bien, seguro que tienen keys guardadas de juegos que han estado gratis, si no qué sentido tiene que esten "sin existencias", no tiene sentido.
Bueno, para los que quieren tener la pokedex entera se ahorran unos eurillos, si llego puedo llegar al juego apostando, alomejor me lo pillo, a ver si tengo suerte.
Me ha tocado uno destos que no se sabe ni que existen... "Sometimes: Success Requires Sacrifice" al menos tiene cromos xD
#100 Me ha tocado el mismo xD, menos mal que tiene cromos y se venden a 0,10 xD. Pa la próxima me lo pienso
#105 Tranquilo que ahora hay mogollón de bundles en activo, pronto estarán por ahí rondando keys nuevas xD
A mi me ha tocado el sometimes succes requires sacrifice, la plasta mierda esa, como nos han estafado, cualquer juego del catálogo de steam, me cago en sus muertos, putos estafadores.
Por 2 euros os doy yo un egg returns home que es mejor que esos. Y para hacerlo mas atractivo os digo que puedo elegir entre ese o gta V, pero elijo yo. Quien quiera, ya sabe...
Si es que estaba cantado macho
pues me ha salido ... Project Night ... no es el super juego que siempre se espera ... pero bueno ... mejor que nada ...
#111 A mi también. Espero que no sigan cayendo después de 4 páginas de hilo hablando del tema
Es que viendo la web dudo que hayan tenido algun GTA o H1Z1, si tuvieran tantos juegos siempre tendrian Stock y un sistema automatizado, han dicho mira sacamos juegos de bundle baratos, los vendemos cada key a dos euros y encima la gente tan contenta como el tio ese de twitter que dice que su juego valia 5e.
Total nadie les denunciara, vamos no sale un juego de 40e ahi ni a tiros yo creo.