Juegos de SONIC al 75% (Steam)

B

Enlace directo a todos los juegos de la promo.

Todos son para Steam.

Si utilizáis el código GMG20-PJFEW-Y16HK los precios se quedan así:

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Según parece, la promo dura solamente 24 horas.

1
ESL_Kaiser

todos para steam? really?

Gaseosus

Para mi Steam se viene el Sonic Spinball y el Sonic Adventure 2 =]

MaikelNait

Y yo que hace un mes me gaste una paysafecard de 5 euros en el Sonic CD xD

Cloud1111

Gracias por la info

SkalS

¿Sonic CD es un remake o que?

Nunca lo llegué a jugar.

1 respuesta
MaikelNait

#6 Es un remake de Sonic The Hedgebot si. Esta guay recordar viejos juegos de Sonic pero lo tengo ahí muerto de risa con solo 2 niveles superados xD

#8 Claro.

SkalS

¿En estas versiones de PC se puede guardar la partida? xD.

¿Y este Sonic CD es la versión mejorada de 2011?

#9 Sonic the Hedgehog 1 & 2, Sonic Adventure 1 & 2 y Sonic Generatios.

1 respuesta
Devilpower

Cuales me recomendais?

2 respuestas
E

#9

Sonic Generations 6€
Sonic 3 and Knuckles 1€
Sonic the Hedgehog 0.90€
Sonic the Hedgehog 2 0.90€
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine 0.90€
Sonic CD 0.90€
Sonic Adventure DX 2.18€
Sonic Adventure™ 2 3.2€

1
Darknarf

Iba detrás de un par de estos, así que genial

ZurdoK

Soy el único que tiene problemas al intentar comprar?

2 respuestas
SkalS

#12 a mi me dice que tienen problemas con algunos bancos, y no me deja xD.

#15 a mi ni normal, ni por PayPal.

JaViTo-

Cuál recomendais para alguien que no ha tocado ningún sonic? no importan gráficos, quiero saber cual es el mejor :>

1 respuesta
Darknarf

#12 yo pagué con paypal, ningún problema.

1 respuesta
ZurdoK

Le doy a Buy y simplemente se me recarga la página xD

Lizardus

#14 La cosa estaría en los sonics de 16 bits . Personalmente mi ranking es el siguiente : Sonic 1, Sonic 2, Sonic CD, Sonic 3 ,Sonic 3 And Knucles y un poco fuera de la lista por lo raro que es, Sonic 3d. Con respecto a los sonics nuevos, el primer y el segundo adventure estan muy guapos , y el ultimo , el sonic Generations. Los demas, ni con un palo .

Si luego se entra un poco en profundidad, personalmente :

De sonic 1 lo que mas me mola es su diseño de niveles, que es el juego donde prima mas la exploracion de la saga y que tiene una musica insuperable. Es mi sonic preferido de lejos, ni siquiera sonic 2 o sonic Cd en su dia me hicieron cambiar de opinion.

Sonic 2: Graficamente en su dia fue una pasada, y jugablemente añade un monton de cosas nuevas . Su banda sonora es tambien espectacular, pero redujo enormemente el componente de exploracion en pro de velocidad.

Sonic CD: El mejor juego de sonic para muchos, pero para mi es una bizarrez. Diseño de niveles raro y jugablemente es un sonic 1.5 al que se le añade una mecanica de viajes en el tiempo que a mi personalmente no me llego a gustar. Eso si, graficamente aprovechaba el mega CD para darle unos efectos graficos guapisimos, y una banda sonora jodidamente awesome. Solo por eso, merece la pena.

Sonic 3 and Knukles: Pues como Sonic 2 , pero elevado a la enesima potencia . Rediseñaron los sprites y a mi me sento como una patada en los huevos. Todo mas bonito y mejor pero no tan fresco como Sonic 1 y 2.

Sonic 3d: Un experimento de juego isometrico que poco o nada tiene que ver con un sonic. Aun asi esta bastante entretenido .

Y bueno, con respecto a los sonics en 3d, el primer adventure en su dia fue un pasadon grafico, y jugablemente es muy entretenido y aguanta el tipo en la actualidad. Y el 2 mas o menos es parecido, pero con mejores graficos y muchos mas personajes seleccionables. Llegaria a decir que es el mejor Sonic en 3d jamas realizado, hasta la llegada del generations, que divide el juego en 2 bloques , controlando al sonic nuevo ( velocidad ) y al sonic clasico ( exploracion )

1 respuesta
Singed

Adjudicado

melero

#17 te lo has currao y te voy a hacer caso fijate tu xD

una pregunta, a cual te refieres con el sonic 3? por que luego mencionas el sonic 3 and knuckles es por pillarmelo no por trolear eh

1 respuesta
maxpein

El Sonic Generations lo tengo y es puro Amor a los jugadores de antaño.
Miles de secretos y misiones diferentes, múltiples personajes que te ayudan, canciones originales de megadrive y versiones remake que puedes seleccionar a tu gusto.
Galerías de arte bastantes logros y pique con la comunidad.
Con los juegos Adventures ya completais la coleccion con lo justo para pasar horas.
Los jugue en Dreamcast y me gusto mas el Adventure 1 pero los dos son geniales.

Corven

Me da demasiado por culo tener que registrarme.

No se puede comprar sin registrarse?

1 respuesta
B

#21 Piensa que si te registras con el link que hay en #1 (este enlace) te darán 2€ tras tu compra de más de 2€.
Osea, que podrás hacer una segunda compra de, por ejemplo, Sonic & SEGA All-Stars Racing por 1€.

melero

no se me aplica el descuento nada mas que solo en el sonic 1
he metido en 1 el 2 y el CD y solo se aplica en el 1 :S

edit: si los meto por separado si se me aplican, pero la pregunta es: si me los compro separado me daran la promocion de los 2 €?

1 respuesta
B

#23 Debes comprarlos de uno en uno. El descuento solo se aplica al primer juego que añadas al carro.

ToXiC487

Acabo de pillar los dos Hedgehog.

Troyer

Comprado el Hedgehog, era épico y fue mi primer videojuego.

1 respuesta
Corven

No se, luego si logro vencer a la pereza me registro y me compro los más míticos.

#26 Mi primer videojuego tambien fue el Sonic The Hedgehog. Menudos recuerdos.

Recuerdo que una de las partes que mas me costaba era el monstruo final de Sprint Yard. No me digas la razón, pero con aquella edad me costaba horrores y ahora me parece una soberana soplapoyez. Luego las fases del agua también me costaban horrores...

SkalS

Adquirido Generations y los dos primeros Hedgehog gracias a la colaboración de Rundull que me daba problemas al comprarlo en la web.

Tqm bss cnt.

Lizardus

#19
Perdona, creo que me he explicado mal .

En su dia Salio sonic 3 , que como digo era un sonic 2 elevado a la enesima potencia. Al poco salio Sonic And Knucles , que basicamente era una expansion del sonic 3 con la peculiaridad de que se le podia ensamblar el cartucho de sonic 3 , pudiendo manejar a Knucles en los escenarios de sonic 3 y de Sonic 2, dando lugar a un nuevo juego, Sonic 3 And Kucles, que creo que es el que venden en esta tienda.

Dicho sea de paso , la suma de Sonic 3 y de Sonic and Kuckles es una barbaridad de juego ENORME .

Usuarios habituales

Tags