Juegos Digitales en Eneba.com hasta con el 70% DTO

granaino127

#2190 Aquí en MV suelen responder rápido, de todas formas igual con la víspera del puente la cosa está “más complicada” y tardan más. Paciencia que ya te responderán.

1 respuesta
Grigonian

#2190 Dales 24 horas, en 8 horas puede coincidir que no haya nadie de "guardia" Encima en España estamos de puente. Yo nunca he comprado en su web pero todas las cosillas que han ido saliendo por aquí las han ido solucionando..

1 respuesta
tomiii98

#2191 Pues a esperar supongo.

tomiii98

#2192 si bueno solucionarlo me imagino que me lo solucionará, yo estaba un poco cabreado por el tema del tiempo y eso.

1 respuesta
perche

alguno ha tenido problemas a la hora de meter el telefono?, por mas que lo prueba cuando meto el movil me dice formato incorrecto.

1 respuesta
samusamu

#2195 +36?

perche

+34 que es el español pero aun asi sigue saliendome formato incorrecto.

1 respuesta
Mendiola

#2197 Prueba 0034, el 00 es lo mismo que el +

R

#2194 Te lo han solucionado al final?.

Kerai

Ostras que raro, yo he comprado varias Keys con ellos y cero problemas. Dinos si te lo solucionaron tío.

GreatKingRat

Parece que el ceo de @eneba ya no está en mv.

1 respuesta
Kerai

#2201 Visto 10 de octubre, asi es, nos han abandonado a nuestra suerte :frowning2:

5 comentarios moderados
5 meses después
SupermaN_CK

Ya no hay nada de Eneba por MV, no? Qué pasó?

1 respuesta
tute07011988

#2208 Supongo que una de las dos partes habrá querido acabar con la relación. Quizá Eneba detectó que poca gente compraba entrado desde aquí y no le compensaba; quizá a MV no le gustaba algo de Eneba y prefirió no seguir trabajando con ellos.

1 1 respuesta
Microzaa

#2209
Quizás simplemente Eneba quiso darse a conocer a través de una web de foros de videojuegos y una vez hecha la promoción no tenia sentido seguir haciendo regalos / concursos, no todos estan tan locos (y tienen tanta pasta) como EPIC.

Yochar

No conozco esta página, ¿alguien ha comprado y sabe si es fiable o no?

5 respuestas
werty

#2211 hombre teniendo entrada en MV... de hecho hace poco compré aquí (si no la hubiera conocido por MV no habría comprado sinceramente xd)

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2211 Yo he comprado un par de veces y es fiable.

2
KaitoKid1412

#2211 Yo compré hace 1 año o así y 0 problemas
#2212 yo tampoco la conocería si no fuera por mediavida, estamos igual ^^

1
granaino127

#2211 Yo he comprado un par de veces y sin problema...

1
21 días después
R

#2211 Yo gané 50 euros.

NigthWolf

Yo intente comprar una vez y no querian mis yuanes, asi que al final tire de g2a y me salio muchisimo mas barato ademas xD

13 días después
Crack05

He comprado una clave y no funciona. Enviando ticket... :person_facepalming:

edit: Solucionado!

1 respuesta
Kerai

#2218 A mi me costo la hostia que me devolvieran el importe de un Battlefield 3, ten paciencia, mandales capturas y gyazzos que no veas para que al final cedan. Pero bueno aunque me costo bastantes correos al final me lo pasaron.

1
2 meses después
Ukmadorian

Alguien sabe si es normal que hayan subido el precio del nba 2k21? Ha subido mas de 10€desde hace una semana a hoy

Alguna opción para pillarlo a mejor precio?

1 respuesta