Juegos gratis para Steam: Hitman Challenge Sniper GRATIS

1 comentario moderado
B

Si ya no funciona ame que chapens.

SkOi

Se puede pillar el spliter cell en la store francesa?
Me quedé con ganas el otro día, no me llegó ningún mail :(

1 comentario moderado
GryF

A mi me ha pasado un amigo los gestores de descarga de cada juego y se me descargan y funcionan perfectamente :)

Si se me permite podría subir el pack, y vosotros podriais hacer lo mismo con los gestores que hayais podido pillar.

1 respuesta
S

#335 y las claves?

1 respuesta
GryF

#336 ¿qué claves? ¿las de steam? Para eso no hay nada que hacer :\

Antares09

Dios mio, me siguen llegando claves al correo, soy de lo mas gitano que hay!!!1!

1 respuesta
T

Yo querría el gestro de decarga del Anno!

Antares09

Por cierto, si alguien duda de si nos van a joder las claves, i have news for you....

Sacado de Taringa nomas

No es el mismo caso pero seguramente aquí actúen de la misma manera, no creo que estar 2 días con esto haya sido un "error", mas bien es una manera de promocionar su tienda y el Uplay de los cojones.

Evilblade

Pues me ha llegado esta mañana una clave del From Dust cuando ayer decía que nanai.

A ver si hay suerte y me mandan tambien la del RUSE y la del WiC

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Yo pienso que todo es marketing.

1
fraJiscow

#338 Yo tengo fe con un RUSE xD

Realmente, solo hemos podido pillar juegos de los que poco dinero van a sacar, juegos single player que cualquiera puede descargarlo.. Luego hay alguna excepción como puede ser el mismo RUSE donde lo interesante es el modo online, y éste, curiosamente, fue el primero en dejar de enviar keys..

Vamos que han dicho, no sacamos nada no? pues vamos a regalarlos y que vean la plataforma.

SIRSANCHO

yo tengo la key del anno 1404 y de el principe de persia las dos coronas, alguien dijo que eran para steam, pero no me las acepta hooooo.

bammargera

Me acaba de llegar AHORA la key del trackmania de hace 24 horas!

roberboni

#341 A mí también me ha llegado From Dust! Que alegría de poder probarlo. También Far Cry y Tom Clancys. Y ciertamente, Anno 1404 ES UNA MALDITA DROGA. Y ahora mismo voy a darle de nuevo tras venir de la uni. ¿Qué va a ser de mi vida ahora? PIEDAD.

3 respuestas
fraJiscow

#346 Yo me quede sin key por que crei que no molaría, a ver si saco una en Francia xD

fraJiscow

#346 Yo me quede sin key por que crei que no molaría, a ver si saco una en Francia xD

1 respuesta
SIRSANCHO

#346 Perdona, el anno lo pudiste activar en steam?

1 respuesta
Antares09

#348 En francia han subido los precios a 10.99€ :palm:

1 1 respuesta
Just1n

A mi me ha llegado la key del DLC del ruse, pero no del ruse :_( /owned

1 respuesta
fraJiscow

#350 Hijos de puta xD

Pues me lo "compro"

Discharge

Me acaban de llegar las claves del Assasins 2, Farcry2 y del Prince Of Persia. XDD bonito regalo recibi en medio de clase xD

1
totespare

#351 si no la quieres, podrías dármela plis? :D

Por cierto, me compré el hawx con la movida de priceminister, es de ubisoft, pero no se como canjearlo en el uplay... alguien sabe?

roberboni

#349 Hm, tampoco lo he intentado. Estoy jugando singleplayer. A mi esos juegos me gusta jugarlos tranquilito y a mi manera.

1 respuesta
SIRSANCHO

#355 asias!

V4MPiR3

Tengo clave de SMR y Zeit busco RUSE, CLASH OF HEROES Y BABEL RISING.

E

Alguien sabe si aun funcion el shoot many robots ya que estoy esperando que me llegue la key pero es normal que dure mucho o es que no funciona?

SIRSANCHO

Alguien sabe como en mi cuenta de ubi meto las claves para bajarme el juego y jugar?

1 respuesta
daniiee_93

#359 en este link http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help pones el codigo de pedido y la contraseña y en principio te aparece un boton para descargar el juego y el serial debajo

Tema cerrado