Alguien podría conseguirme una KEY del Assasins creed 2??
Lo estoy intentando por todos lados pero me sale procesando numero de serie desde ayer y no me mandan nada ni nada
Algun hombre de buena caridad... :___(
Alguien podría conseguirme una KEY del Assasins creed 2??
Lo estoy intentando por todos lados pero me sale procesando numero de serie desde ayer y no me mandan nada ni nada
Algun hombre de buena caridad... :___(
Ahora me dicen que me van a mandar un mensaje con la key cuando ayer te la daban instantaneamente sin necesidad de mirar el correo.
Clash of Heroes para [email protected]
#1 ONO no tiene IP estatica, con cambiar la mac del modem o router neutro si tienes el router-modem en monopuesto, es suficiente para una asignacion de nueva ip.
Bueno se acabó..
Me quedé con las ganas de un RUSE o un World in Conflicts..
Si alguien lo tiene y le interesa cambiarlo por alguno de los juegos que pillé yo, aun no están activados.. Son los siguientes:
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory®
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Blazing Angels 2: Secret Missions of WW II
Shaun White SkateBoarding
#256 Acabo de editar, quiero cambiar alguno d esos xD
Yo podria estar interesado en el Clash of Heroes, si hay alguien con el juego mas dlcs q me comente algo
#258 Me cago en la puta madre que los pario, tengo uno de sg esperando la key..................
#259 Entonces te van a banear en SG tambien.. Porque ya han dicho que castigarían con 6 meses de inactividad a todos los que ingresaran juegos de ubisoft en SteamGifts. Lee los foros y FAQ
#260 en que no me rula ninguna que no hubiese activado ya previamente, me da miedo que ventilen los juegos activados tambien xD
#264 sorry hablo de steam
#265 yo creo que ha sido una maniobra para darle publicidad a la tienda y no las banearan. Aunque con ubilol nunca te puedes fiar.
#264 Pues las keys que tenía de Steam sin utilizar, las acabo de poner ahora mismo y sin problemas :S hablo del Mad Riderys y del Shoot Many Robots.
#268 Si, el DLC de Ruse que si he podido pillar me rula, pero claro no tengo el RUSE
Me preocupaba las keys de ubi, ya que tengo ahi varios juegos que aun no he activado