Estos son los cinco juegos que pueden conseguir gratis este mes de junio todos los suscriptores de Amazon Prime/Twitch Prime:
Recordad que a día de hoy aun podéis conseguir los juegos de mayo.
Estos son los cinco juegos que pueden conseguir gratis este mes de junio todos los suscriptores de Amazon Prime/Twitch Prime:
Recordad que a día de hoy aun podéis conseguir los juegos de mayo.
Pillados los de ambos meses, gracias. Otro al que le interesaba bastante The Banner Saga, casi un año llevo de Prime y ahora me he bajado la app de Twitch, lmao. Realmente solo me jode haberme perdido DMC HD y Tales of Borderlands.
pero el banner saga no lo dieron hace poco? por lo menos el primero. Cero quejas de todas formas, que es gratis.
The Banner Saga!!! si!!!!!
Dieron el 1 y a la semana el 2 o así. Y el 2º no lo pillé a tiempo así que se me había quedado un poco cojo el tema. Me viene genial (porque además me lo voy a empezar ahora ya que me flipó el 1).
Coño no sabia que los de Amazon Prime teníamos juegos gratis. Estoy dando al enlace y no me sale como reclamarlos. Como hay que hacerlo?
Gracias, no sabía nada sobre esto, y al ser cliente de amazon prime resulta que ahora lo soy de twitch prime jaja.
Una pregunta, regalan 1 subscripción todos los meses a alguien?