Juegos gratis de Twitch Prime de junio

Nherzogs

Estos son los cinco juegos que pueden conseguir gratis este mes de junio todos los suscriptores de Amazon Prime/Twitch Prime:

Recordad que a día de hoy aun podéis conseguir los juegos de mayo.

4
Everon

Joder, The Banner saga son una pasada.

Crimsom

a esos banner le tenia ganas!

1
B

Pillados los de ambos meses, gracias. Otro al que le interesaba bastante The Banner Saga, casi un año llevo de Prime y ahora me he bajado la app de Twitch, lmao. Realmente solo me jode haberme perdido DMC HD y Tales of Borderlands.

wanchope9

pero el banner saga no lo dieron hace poco? por lo menos el primero. Cero quejas de todas formas, que es gratis.

Silvio_Dante

banner saga ya lo dieron hace unos meses

1
Radi30

Esto no lo dieron ya?...
los banner saga los tenia ya en la cuenta de twitch

Urien

The Banner Saga!!! si!!!!!

Dieron el 1 y a la semana el 2 o así. Y el 2º no lo pillé a tiempo así que se me había quedado un poco cojo el tema. Me viene genial (porque además me lo voy a empezar ahora ya que me flipó el 1).

Chaotic

Coño no sabia que los de Amazon Prime teníamos juegos gratis. Estoy dando al enlace y no me sale como reclamarlos. Como hay que hacerlo?

1 respuesta
manval

#9 En el enlace que esta puesto en 1, abajo de la pagina tienes el enlace para asociar tu cuenta de Amazon con la de Twitch.

1
M

pues probaré Banner Saga a ver que tal :D

redox

Gracias, no sabía nada sobre esto, y al ser cliente de amazon prime resulta que ahora lo soy de twitch prime jaja.

Una pregunta, regalan 1 subscripción todos los meses a alguien?

1 respuesta
ludo90

#12 Sí , todos los meses puedes suscribirte gratis a alguien.

1 respuesta
redox

#13 Gracias majo ;)

Usuarios habituales