Juegos de mesa al 50% por el 11/11 Aliexpress

S

Selección de juegos de mesa en Aliexpress.
https://lacasadelchollo.com/juegos-de-mesa-en-aliexpress

Hay muchísimos, de los más típicos Dixit, Catán, Carcassone, Jungle spead....

1
B

Ya he pillado 2 XD ta muy bien

Shiko

No esta Virus, fuck :(

1 1 respuesta
JordanS

El año pasado pedí yo a China por el 11/11 y el pedido me legó en el límite de los 2 meses. Aún así igual pido alguno no muy caro 😬

EDIT: Parece que el exploding kittens está por ahí

U

Son copias, la calidad está lejos de los originales, pero dan el apaño.

1 1 respuesta
S

#3 No paro de buscarlo para añadirlo...

1 respuesta
Shiko

#6 yo estoy igual, no paro de buscarlo y nada...

joooze

Un poco WTF el artículo. En general, la calidad está muy por debajo de los originales, ya que son copias. Puede venir bien para juegos como la polilla tramposa, el hombre lobo, dixit o toma 6, juegos sociales en los que es fácil que alguien estropee alguna carta. Además el dixit, por ejemplo, se puede pillar más barato y con el mismo tamaño que las cartas originales.

Otros como el splendor o el sushi go, pegan un bajón tremendo en los materiales. En el caso del sushi go, merece la pena pagar 3€ más y tenerlo en español y con caja metálica. De hecho merece la pena pillar el sushi go party.

Y veo que el artículo se deja uno de los juegos más recomendables para coger en aliexpress: el secret hitler. Juego que ya no se edita y del que circula una versión china decente a buen precio.

2 1 respuesta
S

#8 Oido cocina, añadiré el secret hitler en cuanto lo encuentre. Muchas gracias por una critica tan constructiva.

LeeSinGafas

Ojalá Munchkin

1 1 respuesta
CHiNaZo

Como dice el compañero la calidad de los juegos es penosa y para mi no merece la pena el ahorro.
Yo pille hace unos meses con unos cupones el coup+exp y el polilla tramposa por menos de 1€ cada 1 pero sinceramente en el mercado de segunda mano el juego puedes encontrarlo por 5€ y la calidad es muy superior.

El polilla tramposa por ejemplo las traseras de las cartas son de distintos colores. Y en el coup una carta no tiene texto de la accion.
No quiero imaginar ya juegos con mas componentes.

S

#10 lo he encontrado pero no lo he subido por que no tiene ninguna compra y no me fio del vendedor

B

#5 has pedido alguno por ahí? no te llegaron bien? yo he visto las opiniones y alomejor la caja llega mal pero por dentro están bastante bien, o eso me ha parecido jajaja

2 respuestas
DNAKhain

#13 Son copias chinas, yo he visto alguna que ha salido mal y se deshacen las cartas en la mano.

Voy a enlazar el post que he escrito en el otro tema porque le he dedicado un buen rato a redactarlo y me imagino que aquí lo verá mas gente:
https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/juegos-mesa-desde-aliexpress-619768#4

1 respuesta
U

#13 #14 Por ejemplo el clon de Exploding Kittens está logrado.

En Ali hay un clon de Dixit que tiene cartas algo más pequeñas pero de calidad, el que han enlazado...

2

Usuarios habituales

  • Usopp
  • blancamc95
  • smanug15
  • CHiNaZo
  • LeeSinGafas
  • joooze
  • Shiko

Tags