Juegos por menos de 5€

TheHuma

Reuniré aquí todas las ofertas que encuentre, la repartiré en 2 categorías, steam y no-steam, las ofertas que terminen las moveré al apartado de Finalizadas.

Los links los revisare cada día 2 veces, si encontráis alguno que este de oferta os pido por favor que me lo digáis por mensaje privado, no hay razón para ensuciar el post, muchas gracias.

Noticias:
Ordenado 0-Z (Es decir Numeros Antes que letras)
Asignadas categorías para Steam y NoSteam

Ofertas Activas 0 - Z ## Para Steam

Ofertas Activas 0 - Z ## NoSteam

Packs de 4 juegos o mas


Ofertas Finalizadas

3
V4MPiR3

Ni con el dinero de Rundull compro nada de eso but se nota el ansia, currazo.

1 1 respuesta
lRazor

#2 Pues el Gothic 3 , Titan Quest, y Penumbra son juegazos que bien podían salir en las rebajas de steam (que si estuvieron, ni los ví), porque son juegazos.

De todas formas, el Penumbra en las rebajas estuvo a practicamente 5€, y los otros dos ni me fijé, aunque si recuerdo que habían sacado una oferta de todos los Gothic + Dark Messiah tirado de precio y el Titan Quest + la expansión también por menos de 5€.

1 respuesta
RA_MeSiAs

El titan quest gold lo tengo yo (y casi todos), si alguien esta interesado en el q me mande un privado a ver si podemos tradearlo.

#5 TRADE, no vender.

2 respuestas
V4MPiR3

#3 si yo no te digo que no, pero son no steam, por lo que interés cero. xD

#4 brivón, creo que no está permitido hacer eso, pero no lo sé! XD

1 respuesta
jinamar1984

ni con un pañuelo agarrando un palo empujando el raton

R

#4 Se refiere a ofertar tus juegos en un thread que no es de intercambio.
:¬¬:

Por esta vez pase, pero al próximo que lo haga...

RA_MeSiAs

perdon perdon, no lo sabia :(

TheHuma

Actualizado, ahora Posteare aquí todas las ofertas que encuentre, además estas estarán actualizadas.

Mas info en #1

txepox

Buena idea #1, pero ten cuidado, este hilo se puede convertir en el antiguo hilo de ofertas de mv...

#11 Ahps... pues lo he hecho... :P

1 respuesta
TheHuma

#10 lo dudo ya que aqui soloposteo yo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags