Juegos Twitch Prime - HO de juegos gratis

Juegos gratis actualmente:

GreatKingRat

#418 es un fragmento de aspecto, encima como son legendarios cuestan un montón de esencia naranja xD

Por aquí me toco Proyecto Vayne.

1 respuesta
Pjroll

#421 A mí una de Rumble cuyo nombre ni recuerdo. Una skin de un personaje que no he jugado en mi vida. Literal.

pakillo_rbb

mundo ejecutivo por aqui.... mira que hay aspectos legendarios wapos, pero vaya mierda me ha tocado,

a mi novia garen no se que...

1 respuesta
B

Pues yo no he podido abrir la caja de botin dorada del Overwatch que regalan por Halloween. He vinculado Twitch Prime con la cuenta de Battle.net, he autorizado la cuenta y no me envian el codigo. Les mande un mail al servicio de consultas de Twitch Prime, y no me contestan. Me parece a mi que van a dar por culo al Twitch Prime, y a su puta madre.

thrazz

#423 pero si Mundo ejecutivo tiene las mejores citas del juego.

El día que le hagan rework va a ser glorioso.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#425 pero se usa entre 0 y nada :(

eskandar

Pues yo le he dado y no me aparece el cofre en el botin xD

TheGameNick

Esto del lol se puede activar 2 veces en dos cuentas twitch prime? Mi hermano juega a lol para darle.

7h3craw

Ya están disponibles los juegos de noviembre

AER: Memories of Old
Overcooked
The Pillars of the Earth
Overload

9
aiaiai

Me siento super inútil pero como se sconsiguen los juegos?

El caso es que en su día ya conseguí añadir unos cuantos (metal slug, brutal legend, the bridge...) pero ahora no me aclaaro, y overcooked y Los pilares de la tierra me interesan mucho!

no sé muy bien como lo he hecho pero ya lo he conseguido xD

1 respuesta
B

#430 Logeas en tu cuenta de twitch y arriba a la derecha, al lado de tu user, aparece una corona. Ahí le das y te sale todo, desde los botines hasta los juegos. El problema es que tiene que escarbar ya que dan muchas boxes, skins y tal.
Para la próxima :)

27 días después
pa1nkill3r

Por casualidad alguien ha probado los juegos de SNK? Me ha dado por abrir el MS2 y va a velocudad acelerada x3 o x5, injugable


SNK
Paquete SNK (WIN)
Juegos con Twitch Prime: 30 nov. – 31 dic.

Incluye

  • Pulstar
  • Metal Slug 2
  • Samurai Shodown II
  • Fatal Fury Special
  • Baseball Stars 2
19 días después
F

Pack festivo de Devolver Digital

Disponible por tiempo limitado: 20 dic. – 31 ene.

Los juegos son estos:

  • Broforce
  • Hotline Miami
  • Hotline Miami 2: Wrong Number
  • The Messenger
  • STRAFE
  • Crossing Souls
  • The Swords of Ditto.
17 2 respuestas
lebrilla

Vaya regalazo

SRvictor

Una duda que tengo, solo me lo he instalado por el pack de #433 , así que nunca he usado Twitch. Al agregar el pack he visto que pone disponible por tiempo limitado y unas fechas, mientras los otros packs que hay tienen también fechas pero no pone nada más.

Deduzco que eso es el plazo para agregarlos pero que pasada la fecha el pack de #433 desaparece mientras que los otros packs quedan en la cuenta para siempre?

Gracias de antemano.

2 respuestas
F

#435 Yo la verdad los reclarme y ni abrí la app, pero imagino que son como siempre y se quedan para siempre. He buscado info y tampoco veo anda que diga lo contrario xD

1
Rakhos

#435 Es la fecha limite para reclamarlos, una vez reclamados son pa ti pa to los siempres ;)

1
lupin3rd

Hostia joder, en serio? The messenger y Swords of Ditto, Crossing Souls... joder, iba detras de ellos.

Adamassartus

#433 Jo-der!

B

Pues ya están pillados xD

Mil gracias.

raid

Seguro que ya lo han preguntado.

Si me doy de baja ahora en twitch prime, pierdo los juegos conseguidos hasta ahora?

Gracias.

1 respuesta
B

#441 no hombre ... los tienes accesibles en la app de twitch

10 días después
Zhentar

4 juegos nuevos: Bomber Crew, Hyper Light Drifter, Orwell, République.

3 3 respuestas
rusillo_

#443 Hostia que ganas tenia de jugar al Bomber Crew xD y el Orwell no se que tal estara, pero los otros dos tambien me tiran mucho.

Heer

#443 Yo el Bomber Crew lo tenía en deseados en Steam, es hora de probarlo.

1 respuesta
rusillo_

#445 Me esta encantando xd, eso si, a la minima que me da por hacer una mision que no sea facil, me cuesta una barbaridad el simple hecho de cumplirla, ya no digamos de lograr que el avion regrese a casa xd.

XaViMeTaL

Dan mejores juegos con el Twitch Prime que con el PSN+ xd

3 respuestas
Kerai

#447 Descaradisimo, solo en juegos y sin hacer pedidos tienes ya rentabilizado el prime para dos años o más. En verano dieron otra remesa buena.

1
intelntl

#447 Es que lo del PSN+ es un asco. Yo lo pago por el Gran Turismo, pero menudo ROBO.

rusillo_

#447 Y estos son para siempre xD, no como los otros que no dejan de ser un prestamo.