Madden NFL 18 Contenido del juego agosto 22 – feb 3
Más info.
https://twitch.amazon.com/prime/loot/madden?ref_=SM_OM_MADAMP_LP
Si yo antes tenia una cuenta de twitch prime, donde se quedan los objetos que ya habia aceptado anteriormente?
Diria que acepte dos premios que daban antes de que cancelase el Amazon premium, me refiero que si entro desde la pagina web con mi cuenta se veran reflejados o solo si me descargo el programa?
Dejo key de crates de overwatch.
Si no tengo el juego no puedo guardarme X keys para luego gastarlas? Sacaran mas skins del pubg?
Yo hice lo de las skins moradas del PoE y en el juego no me aparecen, alguien sabe el porque, o como solucionarlo..?
Hola, como miembro de prime, me sale en twich dos suscripciones, la gratuita y otra 4.95€.
Entiendo que me sale una opción gratuita por si miembro de amazonprime, o la gratuita es una opción que tiene todo el mundo y me puedo acoger a la de casi 5€ sin coste alguno?
Pues eso pregunto, si la gratuita es por ser de amazon prime, o la gratuita es para todos?, por que no tengo ni idea.
Eso no lo sabía y era lo que queria saber, pensaba que la gratuita era una opción que tenía todo el mundo.
Gracias.
No lo han puesto aun en Twitter pero si entráis a Twitch podéis coger Layers of Fear: Masterpiece Edition
EDIT:
#177 alguien sabe por qué me sale este error?
SORRY YOU MUST BE A MEMBER TO CLAIM THIS LOOT
Me pasó lo mismo con el de South Park pero sudé.