KFA2 GeForce GTX 1080 OC 509,00€ + envio

Cometin

Al igual que con la Logitec c920 tenemos que ser prime en amazon pero esta vez en amazon.fr, como no necesito la tarjeta no puedo poner coste total pero se quedará en 517€ con envío.

3
lebrilla

Pues es un preciazo KFA es un pedazo de marca, basicamente son Galax rebrand

1 respuesta
EiNh4nDeR

609€ me sale a mi ;(

ImMushu

#2 De rebrand nada, KFA es lo mismo que Galax pero en EU. Supongo que cambia el nombre por algun motivo de propiedades del nombre en europa, pero sigue siendo lo mismo, un rebrand es comprar algo y cambiarle el nombre, en este caso, sigue siendo lo mismo xD

1 respuesta
NickNack

#4 El rebranding se define como el conjunto de acciones que mediante el cambio de nombre, logotipo, tipografía, diseño, mensajes publicitario o combinación de los anteriores, busca cambiar la opinión de clientes e inversores de una marca ya establecida.

Va ser que no eh.

1 respuesta
ImMushu

#5 "El rebranding se define como el conjunto de acciones que mediante el cambio de nombre, logotipo, tipografía, diseño, mensajes publicitario o combinación de los anteriores, busca cambiar la opinión de clientes e inversores de una marca ya establecida."

No voy a entrar en una guerra semántica, pero tu mismo lo has dicho en tu definición, quieren cambiar la opinión de clientes e inversores y Galax no quiere cambiar eso, simplemente es que no puede usar ese nombre xD. Si queréis llamarlo rebranding bien, pero que es la misma marca, lo vende la misma empresa y lo distribuye la misma empresa, un rebranding seria si ahora llegase ASrock y comprase esas gráficas, pusiese su logo y las vendiese como propias, al menos así entiendo yo el concepto de rebranding, no que una empresa por motivos de propiedad intelectual tenga que cambiar el nombre.

En definitiva es una señora gráfica de Galax/KFA, suficiente para lo que queráis hacer, aunque tienen el modelo HoF por encima de éste, poca gente necesitará el HoF a no ser que queráis hacer bestialidades de OC y demás.

Usuarios habituales

  • ImMushu
  • NickNack
  • EiNh4nDeR
  • lebrilla
  • Cometin