Modelo resistente al agua con 8GB de memoria. Se queda en ese precio cuando le añades los gastos de envío.
Kindle Paperwhite a 87,39€ en Amazon.de (Modelo de 8GB)
#3 cómo está el tema de meter libros que no sean de amazon? He leído algunas reviews que dicen que es dificil o que no se puede... Ahora mismo tengo un kindle de los antiguos (facilmente tiene 10 años) y puedo meterle de todo y se lo zampa muy ricamente, pero claro, no tiene luz, pesa bastante...
Vaya regalo, yo lo compré por ese precio y entre las rebajas y los meses gratis de Kindle Premium con los libros gratis que te vienen con la suscripción a Prime tienes libros para los 365 días del año.
#4 como bien te dicen, con calibre puedes meter todo tipo de libros sin necesidad de que sean en pdf
Ofertón, suuuuper recomendado.
Y pensar que yo lo cogí por 92€ entre blackfriday y un cupón de paypal y me sentía super afortunado xD
PD: Si os llega el cable para cargarlo erróneo contactad con amazon que hubo un problema en el embalaje de cientos de productos y os mandan otro xD
Con envío a Canarias y posibles gastos aduaneros seguro que no sale tan rentable El último lo compré en un Worten local para ahorrarme eso precisamente.
#14 Yo tengo un pedido activo a Madrid ahora mismo. Si me llega alguna notificación de cancelación o algo similar, aviso.
De momento el que dejan comprar es el que no tiene publi, pero claro son 20 euros más, es decir, 107,68€ (envío ya incluido):
#12 Pues no sé como de informado estás pero -150€ no se paga dua y viene por correos así que....
Estoy pensando en comprarlo para la parienta, no habrá ningún problema de Idioma en el dispositivo no? Nunca he comprado en Amazon de otros paises
#21 En el mio comprado en Amazon España me sale para elegir aleman, ingles, frances, así que imagino que con ese será igual.
Esa oferta es con anuncios y solo se vende en Alemania, la de sin anuncios que son 99 euros si que deja (creo que es por eso)
#24 Supongo que si cumplen el formato sin problemas... El tema es el color y tal, no sé si sería algo muy disfrutable xD