Kindle Paperwhite vs kobo clara color

C

tengo el kobo clara color y no se si cambiar al paperwhite tiene el doble de batería pesa un poco mas y es 1 pulgada mas grande el color lo quería para leer revistas y comics pero es imposible se ve muy pequeño solo sierve para ver las portadas a color y eso lo veo una tonteria vale la pena o me quedo con el kobo

redskorpion

Te recomiendo el Kindle Scribe, es caro pero es una pasada. Mira a ver si quieres en color los comics que igual te renta otras opciones.

1 respuesta
tute07011988

¿Esto no iría mejor en el for de Electrónica? Pregunto, porque creo que ahí te podrían ayudar más, incluso en Libros.

C

#2 es muy caro y lo quiero mas portable

KaLaTa

El Kindle tampoco te va a servir bien para comics al no ser que leas comics en blanco y negro. Para comics lo mejor es una tablet, los colores de los e-ink readers aun son muy limitados y se ven como desgastados aparte de que su tasa de refresco es baja por diseño lo que impacta a la experiencia de lectura.

En cuanto a la bateria no creo que sea un factor muy determinante teniendo en cuenta que ambas duran semanas y se cargan en menos de 1h.

1 respuesta
C

#5 joder pero si es que leo un par de dias un rato y se me pone en 80%
yo creo que el kindle es mejor ya que me he dado cuenta que el color es una chumina
tambien me pasa como leo poco paso bastantes paginas y eso motiva pero igual me acostumbro a leer mas i semepasa

Usuarios habituales