tengo el kobo clara color y no se si cambiar al paperwhite tiene el doble de batería pesa un poco mas y es 1 pulgada mas grande el color lo quería para leer revistas y comics pero es imposible se ve muy pequeño solo sierve para ver las portadas a color y eso lo veo una tonteria vale la pena o me quedo con el kobo
Te recomiendo el Kindle Scribe, es caro pero es una pasada. Mira a ver si quieres en color los comics que igual te renta otras opciones.
¿Esto no iría mejor en el for de Electrónica? Pregunto, porque creo que ahí te podrían ayudar más, incluso en Libros.
El Kindle tampoco te va a servir bien para comics al no ser que leas comics en blanco y negro. Para comics lo mejor es una tablet, los colores de los e-ink readers aun son muy limitados y se ven como desgastados aparte de que su tasa de refresco es baja por diseño lo que impacta a la experiencia de lectura.
En cuanto a la bateria no creo que sea un factor muy determinante teniendo en cuenta que ambas duran semanas y se cargan en menos de 1h.