Kingdom Come: Deliverance (Steam) a 2,99 €

tute07011988

Eres Henry, el hijo de un herrero. Empujado en una furiosa guerra civil, miras impotente mientras que los invasores asaltan tu aldea y matan a tus amigos y familia. Por poco escapando del ataque brutal, agarras tu espada para luchar nuevamente. ¡Venga la muerte de tus padres y ayuda a repeler a las fuerzas invasoras!

  • Mundo abierto realista masivo: Castillos majestuosos, vastos campos, todos hechos en impresionantes gráficos de alta gama.
  • Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples maneras, luego enfrenta las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: Distancia, sigilo o cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas tan emocionantes como despiadadas.
  • Desarrollo del personaje: Mejora tus habilidades, gana nuevas ventajas y forja y actualiza tu equipo.
  • Mundo dinámico: Tus acciones influyen en las reacciones de las personas que te rodean. Luchar, robar, seducir, amenazar, persuadir o sobornar. Todo depende de ti.
  • Exactitud histórica: Conoce personajes históricos reales y experimenta la apariencia genuina de la Bohemia medieval.

TRÁILER

Kingdom Come: Deliverance - 2,99 €


Kingdom Come: Deliverance Royal Edition - 3,99 €

Enlace a la tienda: https://store.steampowered.com/sub/368776/


Kingdom Come: Deliverance Collection - 6,96 €

Enlace a la tienda: https://store.steampowered.com/bundle/10287/Kingdom_Come_Deliverance_Collection/


Oferta disponible hasta el 5 de septiembre.

PRUEBA GRATUITA

Durante un tiempo limitado, puedes sumergirte en el mundo de Kingdom Come: Deliverance GRATIS. Desde el 29 de agosto, a las 19:00 CEST, hasta el 1 de septiembre, a las 22:00 CEST, experimenta la rica y envolvente historia de Henry, un humilde hijo de herrero convertido en guerrero, en su inolvidable viaje por el corazón de la Bohemia medieval.

14
Jeibee

Que tal está?

2 respuestas
SeeK

#2 Una obra de arte.

iZubi

No me canso de recomendar este juego, GLORIA BENDITA.

2
raul_ct

Pillado, no hay mejor momento

tute07011988

#2 Dale a la prueba gratuita y a ver qué te parece, porque es un juego que puede costar al principio. Si superas esas primeras horas (sobre todo por el combate), te vas a meter en una aventura magnífica.

1
Rikki

Compradisimo lleva mucho tiempo erre que erre de que lo iba a comprar pero blabla

256

El que no lo tenga ya está tardando

12
Faraday

De lujo, he aprovechado para comprar la Complete Edition con descuento y conseguir los DLC's que me faltaban.

RanaPeluda

Lo tengo sin DLCs en EPIC que creo que lo regalaran. Compensan los DLCs?

2 respuestas
LucianESP

Dadle a la prueba gratuita y, si os convence, por este precio es un regalo joer, no lo dudéis.

pardier

tengo tantos juegos pendientes que ni 3 leuros, por 30 centimos ni me lo pensaba

2 respuestas
fuNN

#12 Qué te parece si te pagamos para que lo tengas?

tute07011988

#12 Kiereh 50 € o no?

DiSoRDeR

BAN de por vida al que no lo tenga, no es un mediavidero

3
iZubi

#10 Si, por el precio que tiene es obligatorio. A mi me gustaron mucho.

1
Rayzaru

Lo tenía en Epic de cuando lo regalaron y acabo de pillar la Royal después de vender los cromos de steam que tenía ahí desde hace siglos

nV8x

solo me quedan 9 juegos por terminar de mi backlog de juegos 2015-2019, no quiero añadir otro más :sob:

Después de probarlo 1h me ha picado el gusanillo y lo he comprado. Me ha recordado a Gothic.

Darurg

#10 están bien. El de crear tu propio poblado me pareció top y para el precio que tiene ahora, vale la pena.

1
alb3rtpr0

Mejor con mando o teclado y ratón?

ZenelXO

Pillado el Royal Edition, a ver si me termino el wukong y le doy caña a este.

Los DLC me recomendáis jugarlos cuando me pase el juego base? O como?

1 respuesta
iZubi

#21 se juegan antes todos salvo quizás el de Capon

lebrilla

Juegazo del copón bendito

Por Henry

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • iZubi
  • ZenelXO
  • Darurg
  • Rayzaru
  • DiSoRDeR
  • tute07011988

Tags