yo me los compre en la otra oferta que salieron por 31€
están muy bien, recomendables (si son los originales)
#4 Tienes 2 pares de orejeras para elegir, las de tela dan menos calor.
Por ese precio ni me lo pensaba, yo los tengo casi 2 años y perfectos como el primer día.
Me compre estos mismos hace un año y ha sido la mejor compra de headset que he hecho, muchísimo mejor que la basura "gaming" que venden las compañías populares, aun a dia de hoy no se han desgastado nada, y eso que los uso siempre que estoy en PC.
Estos son los Cloud pero sin accesorios.
Pues yo no los puedo recomendar, me los regalaron y los he tenido que cambiar dos veces, los cascos cojonudos. pero el micro no te aguanta ni medio pedo
yo los tengo y la única pega que tienen es que en verano son insufribles del calor que dan, todo lo demás 10/10
Quizás lo mejor que he comprado en la vida. Estoy por comprar otros y guardarlos por si me dejaran de funcionar los que ya tengo
La insonorización que tal es? estoy buscando unos cascos que aislen bastante del ruido y estos andan bastante bien de precio
Me los compré y aparte de que el cable es bastante mierda y se enrolla él solo aunque lo tengas siempre estirado. El micro al año dejó de funcionar porque le dio la gana.
0/0
Me parecen buenos cascos, pero lo que dice #18 es verdad. No sé cómo cojones pasa, pero el cable tiende a dar vueltas sobre si mismo y se monta unos nudos él sólo pa flipar.