Para pedir uno: Amazon a 49 € (hay que darle a aplicar cupón de descuento).
Para pedir dós o más a 45 €: directamente en la web de MyHeritage.
Para pedir uno: Amazon a 49 € (hay que darle a aplicar cupón de descuento).
Para pedir dós o más a 45 €: directamente en la web de MyHeritage.
Según Keepa está cada dos por tres a ese precio incluso sin cupón, de hecho le subieron el precio la semana pasada, así que pasando.
Esta va a ser la única manera de que alguien os oreste atención en vuestras vidas, aunque sea para vender vuestros datos
#8 pues depende, si tienes ascendencia aria se los enchufas a alguna de Vox y si tienes ascendencia cubana o rusa pues se los enchufas a alguna de Podemos
Estas mierdas están más enfocadas al público estadounidense. Hacerte un test y que te diga que eres 99% ibérico pues es como si no te dice nada. Si al menos fuera más específico de qué parte ibérico pues tendría algún sentido, pero supongo que eso dispararía el precio.
#14 que es importante de estos tests? son fiables? creeis que un par de empresuchas podran secuenciar el adn casi al completo?
Podemos probar en enviar dos muestras a diferentes webs de estas para ver si aciertan o se inventan todo
#13 te especifica comunidades autónomas (al menos el de 23andme), pero es todavía menos fiable que la procedencia general (y ya te lo avisan). En mi caso, me sale esto y es mentira, porque puedo llegar a muchas, muchas generaciones sin bajar del norte/noreste.
Pero vamos, que lo de la ascendencia es una pijada que no sirve para nada y que además actualizan de vez en cuando a medida que recopilan más datos y cambia.