Mamma mia, yo pedí el 27, y el miercoles siguiente lo tenía en casa xD
Están metiendo gente de tiendas en Online pq van a tope. Supongo que los atrasados irán saliendo más rápido.
Me acaba de llegar.
Según la pegatina viene de Getafe, que imagino que tendrán ahí los almacenes.
PD: Sigo sin entender la lógica de cancelarlo a tanta gente.
Yo pedí dos. El 1º pagado con tarjeta no ha pasado de "procesando tu pedido"
El 2º pagado con PayPal una hora después del 1er pedido ya lo tengo en casa desde el día 5 de Mayo, lo enviaron el día 3.
Pero tiene toda la pinta, que me acabarán cancelando el primero.
Hoy me han llegado los 4 discos de 5kg de 28mm y resulta que no entran en mis mancuernas de ese tamaño del ECI, de locos... Por nada no entran no se que hacer
#280 Hostia es que creo que los 28mm son de la barra (el agarre) y que los laterales son más gordos, no?
Yo tengo pedidos 2, uno me llego sin problema y el otro aun lo estoy esperando. Me salen los 2 enviados, luego también pedí unos discos y me faltan 2 de 10 kg.
Esta semana que viene me tiene que llegar un banco también de ellos, si me llega algo le reclamare al transportista que pobre xabal ha venido 4 veces ya llevándome las cosas a cuentagotas.
Me ha llegado todo ya, a base de insistir han acabado llegando las cosas.
Gente acabo de revisar el pedido del decathlon que hice el día 18 del kit y ha cambiado hoy a "en preparación" los que todavía estuvierais con el pedido "procesando tu pedido" revisad si también ha cambiado.
Yo soy de Madrid por cierto.
#291 Cierto. Mi primer pedido también ha cambiado a 'en preparación'.
El segundo que hice lo enviaron antes que este.
#287 haciendo update, me falta 1 por llegar y me sale en enviado me han contestado diciendo que esta en plazo, lleva 20 días procesando y otros 7 en enviado, no se que plazo tienen pero para pegarle una colleja al que me respondió,