en fin.... desde el 18 esperando y envían a gente que piden más de 20 días después.. pa matarlos
A mí me lo reparten hoy. Pillé el 27/4 el pack de 100€ de las mancuernas y la barra, por si a alguien le sirve de orientación
Más que productos nos deberíamos orientar por ciudades pero...joder, es rsro. Y más cuando os ha llegado stock nuevo
A mí me ha llegado todo, está genial. Si vale de algo, me ha llegado a Cádiz, por DHL. Me imagino que viene del extranjero o algo
#212 A mi me llego hoy por DHL y la casualidad que le toco traerlo a un colega mio, medio se cago en mis muertos aajaj
#216 Pues yo estoy cagao con lo de los 50 kilos por si lo traen cuando esté solo mi hermana y se lo dejan fuera xDD.
Que pesan más las mancuernas que ella xddd
#217 A mi me lo metió en el garaje con un carro plegable pero ya te digo que si no me conociese quedaba en la puerta, mejor que estés en casa xd
A mi me lo han cancelado desde el 18. Pa matarlos
Alguien igual? Alguna página para comprar algo parecido?
Si alguien se quiere "arriesgar" hay una especie de truco para comprar aunque no se pueda.
Tenéis que estar registrados en la web y tener una tienda como favorita.
Entonces buscáis el producto que queráis y esperar a que la página se haya cargado por completo y a pesar de que los botones de añadir a la cesta salgan "apagados" al terminar de cargar la web aparece abajo otro boton de añadir a la cesta y ese si que funciona.
Solo funciona cuando salen los otros botones apagados, si lo hacéis en productos en los que solo sale que no quedan unidades por mucho que metamos en la cesta se quita solo.
Si lo hacemos del modo que digo podréis completar el pedido.
Así es como hice el pedido del kit y de momento está en preparación. No sé si llegará, espero que si.
A otro usuario que lo probó le cancelaron el pedido.
Por probar no perdemos nada.
#223 Acabo de recibir el mail de cancelación.
Ya me gustaba poco la empresa, ahora menos.
#226 Algo raro ha pasado con todos los que lo pedisteis el dia 18. De verdad es una vergüenza lo que están haciendo.
#229 Otro por aqui, yo para mas inri les escribí hace 2 dias, y la contestacion ha sido esta cancelacion (como a los demas)...
Lamentable.
Esto les escribí
Y esto me han "contestado (supongo que la misma mierda generica que a todos).
Les voy a meter mierda por twitter, que por ahi les duele.
#232 Lo mismo será una mancuerna que agarrarte a una mesa o coger una puta garrafa. Si no tienen stock que lo digan y ya está, o que las mandaron a quien les salió del níspero.
Y si, estoy cabreado porque acabo de salir de Wallapop viendo unos cuantos anuncios que las venden a 160€ .
Todo recibido y todo ok.
Ahora a buscar unos cierres, por que los que llevan tiene pinta de endebles
#233 Ese ha sido el verdadero problema. La panda de hijos de puta que ha comprado para venderlos por más del doble.
#230 Otro igual por aqui, del dia 19. Mandame link de Twitter y por lo menos los ponemos a parir
#237 A todos que os acaban de cancelar, ¿que estado teníais el pedido?
¿Procesando el pedido o en preparación?
#237 https://twitter.com/DecathlonES
https://www.facebook.com/decathlonespana
#236 Esa escoria 1º, ojala no los vendan en su puta vida. Y segundo, ojala haciendo algun ejercicio con la mancuerna en vertical, se les abra el cierre o le aguante y se le caiga la pesa en la cabeza y los deje medio gilipollas.
Edit: Yo procesando, tal como te comenté ayer, a ver si los compañeros estaban tambien igual.