Kú: Shroud of the Morrigan desde $1 (Steam, Desura)

-DnT-

Lo podéis encontrar en IndieGameStand. Estará activo durante 95 horas desde la creación de este post.

Podéis pagar desde un mínimo de $0.25, pero no os darán las keys a no ser que paguéis al menos $1. Si pagáis la media, o más, os llevaréis también el artwork y la OST del juego.

Aunque el juego no aparezca en Steam todavía (Ha sido activado en greenlight hace poco), os darán la key y se puede activar.

1
Radi30

Se parece bastante a Bastion no?
Si es la mitad de bueno, merecera la pena :D

Salu2

2 respuestas
Karn69

#2 Visualmente es mucho peor.

1 respuesta
vngnc

#2 Compararlo con Bastion es como comparar Dios con un gitano.

Hasta el gameplay me parece regulero... pero ciertamente, por el precio que tiene...

1 respuesta
Weahl

Este fue el juego en cuyo equipo de desarrollo estaba un mediavidero, ¿no?

Radi30

#3 #4 Lo ke pretendia decir es ke el Bastion es tan bueno (o me gusto tanto) ke un juego ke sea la mitad de bueno ke el ya me parece merecedor de un poco de pasta.

Salu2

Ikiu

Gracias por el aviso :).

Lo he comprado por 1$ pero al meter la key en Steam aunque me la reconoce el Nombre que aparecía en la activación era diferente(como una especie de Código ID interno de Steam).

No me parece en la biblioteca...ni reiniciando Steam...¿sera por algo de ser Greenlight?

1 respuesta
isma94

#7 Eso es que el juego aún no está disponible en Steam, en cuanto lo pongan aparecerá en tu biblioteca :)

Usuarios habituales

  • isma94
  • Ikiu
  • Radi30
  • Weahl
  • vngnc
  • Karn69
  • -DnT-

Tags