Lara Croft Temple of Osiris + Season Pass (Steam) 8.39€

DarKrAcE

En la página web de GamersGate UK podemos encontrar la siguiente oferta.
No sé cuanto durará esta oferta, porque claramente se han colado en el precio :D

Lara Croft and the Temple of Osiris + Season Pass

Comprar Lara Croft and the Temple of Osiris + Season Passy por 8.39€ DRM: Steam

TERMINADO

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Este precio se consigue en GamersGate UK así que NO hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta.

Trailer

2
PhilDunphy

Pillado sin problemas.

Gracias! ^^

CidHemS

Comprado, se agotaron las keys... a esperar :qq:

DarKrAcE

Parece que esto ya se acabó. Si algún moderador quiere cerrarlo para que nadie se haga falsas ilusiones me parece bien. Otro día más y mejor :clint:

CidHemS

Compré el juego, se descontó de mi tarjeta, el juego salia con "key en espera".. ahora ya ni sale el juego en mi lista... saben que puedo pasar?(o alguien con el mismo problema)

1 respuesta
DarKrAcE

#5 Según he leído le ha pasado lo mismo a varios que habían comprado el juego pero estaban a la espera de que les enviasen la key. Les han devuelto el pago y cancelado la compra :(
Parece que sólo la gente que lo compró pronto podrá disfrutar de esta "oferta".

1 respuesta
PhilDunphy

#6 No creas, a la gente que lo compramos pronto también nos han devuelto el dinero, parece que pronto desaparecerá de nuestras bibliotecas, una pena, otra vez será y tomo nota para no comprar más en GamersGate.

B

No lo he comprado, pero cuando se colaron con Warlock 2 si. Devuelven el dinero y a los 10-15 días te lo quitan de steam.

Usuarios habituales

Tags