Las rifas Steam

ivan817

Breve explicación:

Iré sorteando Keys o Gifts de Steam, obviamente juegos. La rifa consistirá en que cada usuario podrá obtener participaciones (números a elegir) siendo 1 TF2 Key una participación con límite de X participaciones por sorteo de forma que todos los usuarios puedan participar.

¿Que voy a sortear?

De momento sortearé una key de F1 Race Stars y si veo que esto marcha sortearé más juegos intentando de forma que sean juegos AAA+

Requisitos:

Simplemente ser usuario de MV, no pido mucho

En el caso de no llegar a las participaciones totales las TF2 keys serían devueltas a sus respectivos dueños.
En caso de llegar al total de keys del sorteo, se cerraría el acceso a más participaciones

¿Como será sorteado?

Será sorteado por un Streaming (seguramente twich), el cual estoy preparando.

Como entrar en el sorteo

Debes agregarme a mi cuenta de Steam (ver en mi perfil), pasarme las participaciones que quieras (TF2 Keys) y escoger número o números.

VAMOS A ELLO

The Elder Scrolls V: Skyrim - Key

  • Participaciones totales: 15
    Participaciones por usuario: 3 (max.)
    Fecha fin sorteo: 25/10/2013
    Participaciones: 0

F1 Race Stars - Key

  • Participaciones totales: 5
    Participaciones por usuario: 1 (max.)
    Fecha fin sorteo: 20/10/2013
    Participaciones: 0

FUEL™ - Key

  • Participaciones totales: 2
    Participaciones por usuario: 1 (max.)
    Fecha fin sorteo: 20/10/2013
    Participaciones: 0

X

pero no seria mejor darlo para los sorteos semanales?
Estando los sorteos semanales esto viene a ser lo mismo, pero con el gasto de TF2 Keys

1 1 respuesta
matute_ll

#2 supongo que querrá sacarse las keys del tf2 y no dar los juegos "gratis" xD

3 comentarios moderados
MiembroPaco

Te has columpiando macho. 1 key de participación en un sorteo de un juego mediocre (las cosas claras) lo veo excesivo. Tu quieres ganar mucho y poner poco me parece a mi.

Consejo: Empieza la rifa con refinados como participación y algún juego mas "atractivo".

El club de la hucha nos ha curtido demasiado xD.

1
ivan817

No entiendo cual es el problema, yo tengo una key y quiero rifarla, que yo sepa no hay ningún inconveniente. Las sorteos semanales son de la comunidad el club de la hucha.
Obviamente el juego a mi me ha costado, creo que 1TF Key no es mucho para participar en una rifa de máximo 10 personas puesto que el juego está a casi 20€ en Steam. Si no queréis participar no lo hagáis y punto
#5 no se donde ves tú el copypaste
#16 hecho

2 respuestas
13malkavians

#8 Ese juego no cuesta ni 4 keys...

Yo desde aqui recomiendo a cualquiera que no participe, ya que mas que una rifa, lo veo una estafa

11
Danrex

#8 Pues que estás pidiendo un 33% del valor del objeto sorteado para participar y eso es un timo.

2
Hayworth

Que un juego en Steam cueste 20€ no significa ni mucho menos que ese sea su valor. Y menos si es una key y no un gift.

T

#1 tu precio por entrar en la rifa es desorbitado te recomiendo que los bajes a 1 refinado
#5 :palm:

Ipoded tiene los derechos de las rifas en mediavida?

Crees que fue el primero en hacer rifas de este tipo?
Te crees que no se saco un beneficio con cada juego que sorteo?

lo de algunos en este foro es increible,parece que molesta cada vez que alguien "nuevo"quiere hacer cosas de este tipo,eso si,si lo sortea ya vais todos como ratas a intentar conseguir el juego

1 1 respuesta
powned

Vamos a ver si lo he entendido un juego cuesta, vamos a poner.. 20 keys y han participado 30 usuarios con 1 key cada uno... las otras 10 keys? te las quedas by the face no?
XDDDDD
No eres listo ni nada...

1 respuesta
1 comentario moderado
ivan817

#13 Obviamente cuando se llegue a las keys totales no se aceptarían más.

2 respuestas
powned

#15 pues eso ponlo en #1 porque sino te va a llover mucha mierda...

1 respuesta
1 comentario moderado
ivan817

Añadido otro sorteo FUEL™

VipeR_CS

Dejad de reportar esto salvo que me deis un buen motivo para cerrarlo, porque exactamente lo mismo se ha hecho con anterioridad en varias ocasiones y nadie dijo ni pio. Nadie os obliga a entrar, si consideráis que no merece la pena pues no entréis.

Si alguien me viene con pruebas de que es una estafa, de que se ha quedado con keys sin hacer el sorteo o cosas así, entonces no sólo me cargo el tema sino que me cargo su cuenta, pero es que de momento no veo motivo para cerrarlo.

2 1 respuesta
ivan817

Nuevo añadido a las rifas.. Ver #1

spoiler
9 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags