Last Survior (Steam) GRATIS

venpaca

Actualizado

https://gleam.io/wbm8n/free-8000-steam-keys-for-last-survivor-part-2

[embed=]https://gleam.io/wbm8n/free-8000-steam-keys-for-last-survivor-part-2[/embed]

[embed=]https://gleam.io/DvJis/free-8000-steam-keys-for-last-survivor[/embed]

3
crush

Muchas gracias crack

Leugrim

Joe, llego tarde.

1 respuesta
DarKrAcE

#3 También lo están regalando por Orlygift. Sé que no es lo mismo, su mecánica es sortear 100 copias cada hora. Pero por el volumen total de copias (5000) es muy probable conseguir una.

Si alguien no conoce dicha página, te puedes conectar con la API de Steam, entrar cada hora y apuntarte a la nueva ronda de sorteo (100 copias del juego cada ronda).

1 2 respuestas
Cheerios

#4 Gracias por el aviso, a probar suerte.

Cheerios

Perdón por el doblepost.

Lo están regalando en Giveawayoftheday. Solo hay que hacer tres pasos (dos de Facebook, uno de Twitter). No he tenido que twittear ni compartir nada realmente.

1
Leugrim

#4 Anda, que me ha tocado una clave y resulta que está duplicada.

1 respuesta
venpaca

Nuevo link con otras 8000 disponibles :)

jumacb

Gracias!!

DarKrAcE

#7 Ya es mala suerte, yo he ganado más de 70 juegos allí y nunca me había pasado eso. Supongo que algún día tenía que pasar, jeje.
No te preocupes, háblalo con el soporte de Orlygift y te darán una solución (sobre todo porque según sus reglas te obligan a activar la clave ganada en tu cuenta pero si está duplicada lógicamente es imposible)

1 respuesta
Leugrim

#10 Donde reclamo?, no tengo ni idea.

1 respuesta
DarKrAcE

#11 Veo que mi clave de Last Survivor también está duplicada, encima han dejado de dar ese juego y han cambiado de sorteo.
Esto es raro en Orlygift, me da que han tenido un problema generalizado con las claves de Last Surivor y ahora están dando Revenge of Roger Rouge mientras solucionan el problema.
Yo les voy a enviar un correo a: [email protected]

Si me entero de algo aviso

1 respuesta
Intersect

#1 oleee oleeee pense que habia llegado tarde por que no habia keys, pero pusistes otro metodo :D

Leugrim

#12 Es curioso porque me habían dado dos juegos antes y aparece la clave en rojo, pero ésta está en verde, será que no ha sido registrada?.

1 respuesta
DarKrAcE

#14 Si tienes claves en rojo significa que no están activadas en tu cuenta (al menos, el sistema de Orlygift no las reconoce como activas en la cuenta que has vinculado con ellos).
Cuando activas el juego en tu cuenta, la clave pasa a color verde, a veces hace falta cerrar sesión y volver a entrar para que el sistema actualice los datos.

worren89

por fin! pillado :)

NotToBit

Pillado gracias.

gustavin37

Pillado, muchas gracias #1

Opinion personal: Puedo decir con certeza, que estamos ante una de las peores alpha de un juego jamas vista (y eso que llevo años en la del dayz xD), madre del amor bendito, que cosa mas mala xDDD, pobre de aquel que haya pagado los 15 pavos del juego >.<

Usuarios habituales

  • gustavin37
  • NotToBit
  • DarKrAcE
  • Leugrim
  • Intersect
  • venpaca
  • Cheerios