Me uno a este bundle abierto.
PD:Cuando se complete el pack como se paga? Se te ingresa a ti en paypal o como funciona?
Yo no me he metido por la razón de que vuestro grupo ya estaba hecho y sería una falta de respeto. Lo he llegado a comprar por el precio rebajado, 3,5€
Ya tengo las copias. Podéis mandarme un MP para confirmar pago. Por el momento paypal.
Si no contestáis pasado un día las venderé a cualquiera que me lo pida de aquí.
Si hay algun pack de 4 que le falte uno yo soy ese uno!!
#77 Perfect! Lo unico es que lo necesito antes de las 22.30! Si no somos 4 a esa hora lo pillare normal sorry :/
Grupo:
- byJoTaeFe
- nerkaid
- xXxHarlockxX
Cuando seamos 4 estad MUY atentos a esta página: http://bundlethebundle.com/packs-early-48 Porque no se si los "desconocidos" entrarán antes
#80 Yo ahra mismo estoy en el metro tio a las 20.20 llego a casa y ya no me muevo del PC !
#82 Si es antes de las 22.30 sin problem!! Soy legal 100%, si no puedes venir a matarme a alguna KDD no problem hehe
#81 Pues si te COMPROMETES 100% a pagar y todo guay, te lo cojo yo y ya me lo pagas luego
Vale, grupo 1 -con la modificación (disculpas a #83, que me ha sabido mal)- ya está.
#83 Creo que es mejor que el que lo vaya a comprar agregue a los que se vayan añadiendo por steam para evitar colamientos en la otra web.
#86 Sí, pero a la hora de enviarselos envíaselos desde el inventario por correo electrónico-que te diga cada uno su correo en el que tiene vinculada la cuenta de steam-, porque al estar gratis este finde steam te vacila con que ya lo tiene todo el mundo.