Gracias por avisar aunque hoy steam va fatal.
Gracias steam por poner lfd2 gratis, ahora tienes los servidores tan petados que no puedo iniciar sesion en mi pc recien formateado...
Yo lo acabo de conseguir descargar en la app de escritorio! Me he pegado un taco de tiempo pero ya está bajando
Si se instala una vez y luego lo quitas, ya se te queda e la biblioteca? Me interesa el juego pero no para ahora mismo y no ando muy sobrado de espacio en el HD XD
Parece que ya se empieza a descongestionar steam. O bien la gente empieza a tenerlo ya, o bien empiezan a decir "a la mierda, mañana cuando no esté saturado lo pillo"
Si lo instalo en un pc, dentro de dos semanas, supongo que podre instalarlo en otro no? que no me termina de quedar claro
Alguien ha leído la foto que he puesto? pone fecha límite y que es para siempre pero tienes que instalarlo joder.
PFFFFFFFFFFFFFFFf
Pues dudo que lo vaya a poder descargar cuando llevo mas de 1 hora queriendo entrar en la puta tienda
no merece la pena tanto tiempo pendiente, miradlo antes de iros a dormir y si esta la tienda caida pues que le den....
Después de intentarlo desde las 19:00 de la tarde hasta ahora, lo he conseguido ahora mismo en unos minutos de esta manera, he cogido y he puesto el link de la app del left 4 dead 2 para que se instale en la ventana del chat a ella. luego me he logueado con su cuenta y le he dado compulsivamente al link hasta que me ha puesto la tipica ventana de has adquirido left 4 dead 2 para instalar y ya está
#245 No, se sigue quedando en la biblioteca. Es como comprar portal 2, lo instalas hoy, lo desinstalas mañana. El juego va a seguir en la biblioteca.