Legacy of Kain Collection (Steam) 4.48€

R

En Gamersgate Legacy of Kain Collection para Steam por solamente 4.48€ aplicando el código IAMANELDERGEEK cada vez que compremos algo (bluecoins o juegos).
Debemos comprar 6.000 bluecoins.

Para que salga a ese precio debemos utilizar la

Guía de compras en dólares en Gamersgate

.

Incluye:
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2

fehnd

pa la saca una de las mejores sagas para mi!, esperaba una ofertilla como esta, gracias #1!

#3 yo me lo he pillado sin los bluecoins, sale a 6 y algo €, sigue siendo una ganga contando lo que vale en steam xD
#3 yo es que por 2 euros he dicho... bah paso xD

1 respuesta
P3R35AN5

#1 No puedo comprar bluecoins por que necesito lvl 2 :(

No puedo comprarlo directamente con el proxy en dolares?

#2 Yo lo he pillado con el proxy y el descuento sale a 4,56 :3

1 respuesta
ruonory

Que lo llamen Raziel collection o Soul Reaver Collection, pero si no ponen ni el blood omen 2...

¿Alguien que se lo haya pillado sabe si al menos está subtitulado en español?

1 respuesta
P3R35AN5

#4 Full ingles, pero supongo que puedes buscar los subs por ahí, el juego soporta resolución de 1920x1080.

Yo me acuerdo que el soul reaver 1 y el 2 en su epoca me resultaron la ostia , aun tengo grandes recuerdos de ellos , acabo de ver el video y me a vuelto a entrar mono de jugarlos xD

F

El juego molaba un huevo con el doblaje al castellano, si lo hubiese tenido ya estaria en mi biblioteca.

1 1 respuesta
ruonory

#7 Ya te digo, estos juegos te los compras para rememorar una experiencia, si no está doblado en el mismo idioma que en su día la cosa sabe distinta.

Encima leo en los foros de Steam que han puesto la intro de cuando el juego era beta y que hay que descargar un fix manualmente para sustituirlo por la intro final.

1 respuesta
P3R35AN5

#8 Pues yo prefiero rejugarlo en ingles y disfrutar de la experiencia original, la intro es la misma pero con un poco mas de dialogo, por lo demás es idéntica.

Usuarios habituales

Tags